Narra Junta:
Desde la ecografía los días han sido bastantes tranquilos, tanto Takato-san como yo hemos avanzado bastante en nuestros proyectos, sin embargo entre sus nauseas y mareos le ha sido difícil disimular lo del embarazo. Pero actualmente ese no es uno de sus mayores problemas... son sus cambio de humor ...
-Takato-san? Takato-san estas bien? Has estado mirándote al espejo por mas de 20 minutos Llegaras tarde Sasaki-san te esta esperando abajo...
-¡Cállate! Tu no eres al que le esta creciendo la panza...¡¡¡Mírame parezco un cerdo!!! - dijo alterado
-Takato-san yo no veo nada... - realmente no había mucha diferencia
- ¡¿Qué no me ves bien?! Pronto ni la ropa me quedará...
Después de eso , junto con Sasaki-san tuvimos que convencerlo para que bajara.
Viendo lo que había pasado decidí ir a la tienda donde él compra ropa para asi comprarle uno o dos talles más grandes... pero su reacción fue..
- Chunta dije que mi panza apenas había crecido ¿Por qué me compraste remeras que me quedan gigantes? ¡Mi ropa aún me queda perfectamente! - dijo con firmeza mientras se acariciaba el vientre
Sinceramente no sabia que hacer...
Otro de los problemas eran sus antojos...
-Ah tengo ganas de comer algo dulce... se lamentaba
-¿Quieres que salga a comprar algo? - le pregunté
-No gracias trataré de no ceder y comer cosas mas sanas – respondió
Esa misma noche cuando salí de la ducha lo encontré comiendo a escondidas un pedazo de pastel...
-¿Takato-san?
-¡¡No me juzgues este bebe me esta matando!!
- No te preocupes... quieres que te corte otra porción?
-Este... emmm... no hay más... esta es la última porción... - dijo algo avergonzado
___________
Narra Takato:
Después del incidente con el pastel nos vinimos a acostar, me sentí mal... soy consciente de mis cambios de humor y lo orgulloso que puedo llegar a ser, sin embargo Chunta nunca se quejo... espere a que se durmiese y le dije...
-Chunta perdón por ser molesto... y gracias...- me di vuelta y sentí que me abrazaba la espalda con fuerza
-¡¡¡Takato-sannnn!!! - podía ver las plumas de sus alas
-¡No estabas dormido!...
--------------------------------------------
Una semana después:
Chunta ha estado muy extraño... normalmente es muy pegajoso conmigo... pero siempre que lo veo esta con el celular... y no solo eso últimamente esta saliendo sin decirme a donde va, siempre que le pregunto responde
-ah solo fui a dar una vuelta...
En mi opinión eso es muy sospechoso... Pero hoy, hoy será distinto, hoy tengo el día libre asi que podremos salir a algún lado...
- Chunta hoy tengo el día libre, ¿quieres ir a algún lado? - JA el Chunta que conozco diría "si" sin pensarlo.
- Lo siento Takato-san pero hoy no puedo, tengo una reunión importante con Taguchi-san y con el presidente, asi que llegare tarde a casa– Sabia que diría que... espera ¿dijo que no?
-Ah no te preocupes, el trabajo es más importante... - Aun no puedo creer que me dijera que no
Después del almuerzo se fue... Sé que es un tema laboral, pero normalmente trataría de cancelarlo y seria yo el que le insistiera para que vaya... Tal vez lo estoy pensando demasiado, posiblemente sean las hormonas del embarazo, después de todo ya he tenido cabios de humor...
Y si se esta viendo con otra persona?... NO, es Chunta el ser mas posesivo y celoso que existe en cuanto se trata de mi, JAMAS me engañaría ... o no?
Se hicieron las 7 de la tarde y todavía no volvía... ya sé lo llamaré
(se escucha un sonido de celular en la cocina)
-¡¡El idiota se olvidó el celular!! llamaré a su manager
----------------------------------------------------------------------------------
-Hola?
-Hola Taguchi-san habla Takato
-Hola Saijou-san pasa algo?
-No, es que estoy tratando de localizar a Junta pero se olvido el celular... Quería saber si ya termino la reunión...
-Ehh, Saijou-san no tuvimos ninguna reunión hoy...
- Ah asi que no... debió ser un error mío... y dígame Taguchi-san lo has visto raro últimamente?
- Emmmm no, siempre esta igual, lo único es que ahora siempre se encuentra a la salida con una chica... pero no la conozco
- A si?
- Si. ¿por que, pasa algo?
- No, nada, muchas gracias Taguchi-san hasta luego...
- Adiós Saijou-san
----------------------------------------------------------------------------------
No lo puedo creer Junta se esta encontrando con otra mujer... ¡¡Debe ser un malentendido, tiene que ser un malentendido...!!
(suena el teléfono de Junta)
"número desconocido"
- ¿número desconocido? ¿Qué hago atiendo o no?
Takato atiende(se escucha la voz de una chica)
-Hola Junta, soy Haru te llamo desde acá porque mi teléfono se quedo sin batería...bueno lo que te digo es rápido, ya te pasé la dirección del hotel y de la habitación donde nos vemos mañana... ¿hola Junta?
continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Ángel
FanfictionMi vida era muy tranquila hasta que ese ángel calenturiento se me apareció y no solo eso.....AHORA SERÉ PAPÁ Los personajes principales no son míos, sin embargo hay algunos personajes que he inventado y agregado a la historia. Esta historia no es la...