Capítulo 11 : Qué se siente tener una familia?

248 26 1
                                    

Narra Takato: 

Hoy no voy al hospital, ya pasó el segundo trimestre y me dirijo a la clínica de Kano sensei.

-Buenos días Kano sensei…

-Buenos días Saijou-san… ¿Cómo has estado?

-Bien supongo…

-Me alegro… bueno puedes empezar por recostarte y descubrir tu vientre...

-Ok... Me acosté para luego desvestir mi panza.

-Dime Saijou-san has notado algo fuera de lo común en estos meses? - Decía mientras ponía el gel de ultrasonido para pasar el transductor

- Emm no, solo que las náuseas han disminuido pero más que eso no... Salvo el accidente pero me dijeron que por suerte no pasó nada... Pero hay algo que me preocupa, él aún no se ha movido...

- Descuida de seguro empezará en estas semanas, sin embargo noto que tu bebe es muy chiquito para tener 6 meses,   Saijou-san debes tener en cuenta que estas anemico y precisas mejorar tu dieta para tu bienestar y el del bebe...

-Comprendo...

-Pero dejando de lado eso... Quieres ver si podemos ver que será?...

Sinceramente esperaba saberlo junto con Junta pero eso no era posible... Acepte de todas formas...

-Esta bien- dije

-Bueno, bueno a ver bebe dejanos verte... Lo siento pero no lo logro ver, es como si no lo quisiera...

-No se preocupe, será para la próxima...

Después de un par de indicaciones me dirigí a mi departamento...

Era extraño pero tenía la necesidad de abrazar a Chunta... Me sentía solo... Abrí el armario para encontrar un buzo de él...

- Huele a él... Es cálido... - me acosté en la cama para quedarme dormido con su buzo puesto...

Narra Junta:

Hoy Takato-san no ha venido a verme... Supongo que tiene cosas más importantes que ver a un kohai sin memoria... Aun así él siempre viene...  Jajaj qué estoy diciendo? sólo es un buen sempai...

Al día siguiente...

Narra Takato:

Mierda se me hizo tarde, ayer no pude venir y hoy me quedo dormido... Bueno creo que un día no cambiará mucho, de todas formas soy su "amigo"...

-Permiso Azumaya-kun puedo pasar?...

-jajajajaja - Y esas risas?

Takato abre la puerta

-Oh hola Saijou-san estábamos hablando acá con Dai-san...

-Mucho gusto soy Sato Dai, la nueva enfermera que se encargará de Junta-san

"Junta-san"? Maldita perra que enfermera ni enfermera escuche risas, tu solo quieres tenerlo cerca... Pero no te será fácil...

-Un gusto soy Saijou Takato... Bueno veo que están ocupados, será mejor que vuelva en otro momento...

-Esta bi... - dijo ella pero fue interrumpida

-No! No te vayas ya estábamos terminando... -  Dijo Junta

JAJAJA Para ti en-fer-me-ra, él prefiere que me quede...

-Ah... Si tienes razón... Será mejor que los deje tranquilos- decía mientras me miraba con hostilidad... Ja 

-Chau que te vaya bien - a eso le llamo una dulce victoria

- Si nos vemos Dai-san... - "Nos vemos" maldito ángel ...

-Takato-san estas bien? Se te ves algo molesto...

-Que?! Yo molesto? PARA NADA...

-Esta bien... Por cierto se que es una pregunta fuera de lugar... Pero por qué no viniste ayer?

-A sobre eso me disculpo tenía que ir a hacerme una ecografía... Qué pasó extrañaste a tu sempai?(dice con voz engreída)

-A decir verdad ... Si... Me acostumbre a tu compañía en las mañanas... -  por qué dices esas cosas realmente buscas que me sonroje

-Te sonrojaste

-JA QUÉ TONTERÍAS DICES QUIEN SE SONROJA?

-jajajajja… oye Takato-san que se siente tener una familia propia? …

-Eh? ¿A qué te refieres?

-Bueno estar en pareja y esperar un hijo…

-Te digo la verdad?

-Si por favor- dijo con su cara de ángel…

-Bueno mi hijo me arruino, todo lo que comia lo vomitaba, dormia poco y me canso fácilmente … en cuanto a mi pareja él era re molesto, no me dejaba hacer nada, de momento pense que me engañaba pero resultó que era su hermana la cual no conocia y lo peor es que casi me muero de angustia todo por lo idiota que realmente fue… en definitiva es un dolor de cabeza - 

-Que honesto!

-Pero la verdad es que es un sentimiento de calidez y amor, el saber que ya no estás solo y  que hay dos personas más en tu mundo… PERO MIRA LAS COSAS QUE ME HACES DECIR…

-jajajaj… gracias por contarme

-A todo esto por qué preguntas?

-Bueno es algo que siempre quise saber… el sentimiento de amar a alguien…

Así que nunca amó a nadie antes de mi…

-Takato-san la semana que viene me dan de alta así que me gustaria…- fue interrumpido con la llegada de "Dai-san"

-Oh Saijou-san me temo que ya es hora de que termine la visita…

-Pero el horario no termina en 20 minutos?

-Me temo que hoy termina antes porque debemos hacerle unos análisis físicos a Junta-san- lo decía con satisfacción

-Ah comprendo… bueno volveré mañana...adios

-Adiós Takato-san

-Bueno Junta-san puedes comenzar sacandote la remera…

-Oh si…..

…………….

MALDITA SEA "hoy termina antes" EH?

-A hola Saijou-san buenas tardes…- me crucé al doctor…

-Buenas doctor…

-Que raro que estés saliendo el horario de visita aun no termina …- 

-¿No es que le harán un examen físico a Junta hoy?

-Si pero eso es dentro de una hora, por que?-

-No por nada… bueno nos vemos doctor…

-Adios…

A SI QUE ME MINTIÓ, ESA DESGRACIADA… Podría acusarla con el doctor…. Naa hagamos algo más interesante… Nadie se mete con Saijou Takato








Hola a todos y perdón por el retraso, soy un desastre para actualizar…

Estoy triste porque hace unos días una gran amiga murió y no la puedo recuperar… Sí, hablo de mi computadora

Ya no prende :(  Es por esto que me estoy acostumbrando a escribir en el celular, asi que tardare un poco más. Igualmente ya estoy de vacaciones asi que tratare actualizar un dia por medio…

PD: Gracias por leer!!❤

Mi pequeño ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora