Capítulo 15 : La entrevista

291 24 4
                                    

-Bueno estamos al aire en 5 4 3 2 1…

-Hola muy buenas tardes a todos… Hoy es un día especial ya que tenemos como invitados a Azumaya Junta y Saijou Takato, dos grandes estrellas… ¿Cómo se encuentran el día de hoy?

-Hola y muchas gracias por invitarnos es un honor estar en el programa… -Dije

-Estos últimos dos meses han pasado muchas cosas ¿no? Como todos sabrán ambos sufrieron un accidente automovilístico… cuéntenos qué es lo que pasó..

-Bueno nosotros ibamos por la autopista hacia Producciones Mitsuya… fue un día de mucha niebla y lluvia sin darnos cuenta un auto que venía en contramano y nos chocó por delante… -explicó Junta

-Ya veo, debió ser horroroso, según los testigos Saijou-san estabas conciente y pidiendo ayuda?

-Pues todo fue muy rápido y por un momento estuve aturdido por lo sucedido para luego encontrarme con tal escenario, fue ahí donde empecé a gritar ayuda… agradezco a la gente y al personal médico por ayudarnos..

-Díganme en qué condiciones los dejó el choque? Tengo entendido que Azumaya-kun estuviste en terapia intensiva por mucho tiempo…

-Bueno es verdad estuve en coma por un mes… pero gracias a dios Takato-san no sufrió fuertes daños…

-Aww que dulce...Saben? su relación de sempai y kohai es muy admirable me alegra que sea así…

Bueno iremos a un corte y volveremos en cinco minutos… no se vayan…

-Y corte! - grita un camarógrafo

-Sinceramente me hace muy feliz tenerlos en el programa sigan así…

-Gracias! -dijimos a la vez

Ah extrañaba estar en frente a una cámara… pero...pero no me siento conforme… es como vivir en una mentira... Tal vez me equivoque pero ya no lo quiero esconder más… Chunta, el bebe, me gustaria que el mundo sepa lo feliz que me siento… lo haré… lo diré

-Oye Junta podemos hablar un momento?

-Ah si Takato-san, nos disculpa un momento?

-Si no hay problema…

Ambos se alejan…

-¿Qué pasa?

-Yo… Quiero contarlo todo…

-Contarlo todo?! Todo todo?! "Nuestro" todo?!!!

-Si, y cuantas veces vas a repetir "todo"? Te quiero preguntar si estás de acuerdo…

-SI, Takato-san me haces muy feliz que te besaría

-Callate o te oirán! Es preferible que lo sepan directamente de nosotros…

-Okok

-Bueno estamos al aire en…

-volvamos

-si

-5…4...3...2...1

-Y volvimos acá con Saijou Takato y Azumaya Junta… Bueno ahora que conocemos lo sucedido en el accidente… muchos fans están preguntando, cuándo volverán a grabar?

-Bueno yo todavía estoy en rehabilitación así que volveré en dos semanas pero sin sobreexigirme… - Respondió Chunta

-Claro es comprensible, lo más importante es tu salud y bienestar… y usted Saijou-san?

-Bueno yo no volveré por un largo tiempo jajaj….

-Y eso? ¿Por qué? cuéntanos…

no sabia que me iba a poner nervioso, esto nunca me paso en toda mi carrera… hasta que le vi la cara a Junta… su sonrisa me calmó…

-Bueno es que tengo una noticia para dar…Yo… yo voy a tener un bebe

Comencé a desabrocharme las camperas para mostrar mi panza….

La entrevistadora se quedó sin palabras de la sorpresa…

-WOW ESTO SI QUE ES UNA SORPRESA….FELICIDADES SAIJOU-SAN!!! - Me abrazó

-Jajaj gracias…

-Y sabes que será?

-No aún no…

-Y puedo preguntar quien es el otro padre? O se marchó descarada y despreciablemente? -

-Jajaj bueno esa es  mi segunda noticia… Bueno el padre es la persona que está a mi lado…

-O POR DIOSS, NO ME DIGAN AAA, QUE LINDOO. AZUMAYA-SAN MUCHAS FELICIDADES A TI TAMBIÉN...

-Jaja gracias…

-Señores, ¿cómo ocultaron algo así? Hacen muy linda pareja… entonces la foto que se publicó hace tiempo fue de algún momento romántico? (Habla del escándalo con el camarógrafo)

-Jaja no ahi realmente me caí de las escalera…

-Momento! En el accidente… su bebe..

-No, gracias a dios no sufrió daños, se encuentra de lo más sano… -explicó Junta

Y así estuvimos 20 minutos más respondiendo preguntas, para luego ir a casa…

-Ah por fin se acabó…

-Takato-san…

-Qué pas… - me interrumpió con sus labios en mi boca… un beso profundo y amoroso

-Takato-san estoy muy muy feliz, al fin la gente puede ver que estoy con una persona maravillosa y que espero un hijo de él…

-¿Acaso haces un curso de cursilerías? Por supuesto que estas con una persona maravillosa…

-jajajaja y será que esa persona maravillosa se quiera casar conmigo?

-jajajja…. Espera QUE?

-Saijou Takato, ¿te casarías conmigo? Dijo mientras tomaba mis manos y me miraba a los ojos; no pude evitar sonrojarme…

-Qu- qué dices? Si ya sabes la respuesta para que preguntas de esta manera haciendo que me sonroje…

-Pero no será oficial si no me respondes… y bien?

-mmm Sí, sí me casa- en ese momento él saca su teléfono y me apunta con la cámara

-¿QUÉ MIERDA HACES?

-Es que quiero grabar este momento

-YA ARRUINASTE EL MOMENTO, AHORA TE CASARAS CON EL VECINO…

-Noooo Takato-san regresa

-Andate a la mierda!

-Está bien, está bien, no lo haré - me detuvo - Responde Takato-san

-Agh si me casare(dice desinteresadamente)

-Takato-san… eso no fue romántico

-VOS ARRUINASTE TODO, O TE CALLAS O YA TE PIDO EL DIVORCIÓ

-Bien bien… Takato-san está muy enojón...- decía mientras me abrazaba por la espalda…

Ahhhh parece que ahora toca casarme con este idiota …

Continuará…

Hola a todos... aquí con un nuevo capítulo, luego de mil años. Espero que hayan pasado unas felices fiestas… les deseo que empiecen bien el año…
Le dejo una captura del manga que me pareció linda

 Espero que hayan pasado unas felices fiestas… les deseo que empiecen bien el año…Le dejo una captura del manga que me pareció linda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi pequeño ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora