Capítulo 14 : Discusión

299 24 6
                                    

Se encontraban los dos mirando una película en el sillon, Takato sentado y Junta acostado abrazando su vientre...

Narra Junta:

Ya paso una semana desde que recordé todo, actualmente no estoy trabajando, y tampoco lo hare hasta que los médicos digan qud puedo seguir, es por eso que la grabación se detuvo al igual que la de Takato-san.

Noto que Takato-san se siente triste, no lo demuestra pero esta mal por dejar la actuación, la forma en la que mira la película...

-Takato-san...

-mm?

-Estas bien?

-Si... a que viene eso?

-Pues es que... -fui interrumpido

-LO VISTE? Que mal actor... se supone que debe llorar pero parece que esta riendose!!!

-Ah... es verdad jajajja

-Ahora si... que me ibas a decir?

-No... nada

Suena el teléfono de ambos

-Es Sasaki-san...

-Es Taguchi-san..

Takato y Junta atienden

-Hola Taguchi-san... sucede algo?

-Azumaya-kun tengo noticias... en tres días la televisión solicitó hacerte a vos y Saijou-san una entrevista para hablar del choque y tu coma... quieres asistir?

-Puess -

No sé si ir realmente, no tenia problema con hacerlo pero no se si Takato-san pueda por su embarazo, mejor le dire que lo hablaré con Takato-san a ver que piensa él...

-Sí, Sasaki-san lo haré - dijo que si?!

-Entonces Azumaya-kun?

-Sí, lo haré

-Bien hasta entonces...

Ambos cortan.

-Chunta...

-Takato-san...

-El miércoles tendremos una entrevista...

-Takato-san aceptaste...

-Si? Qué con eso? vos también lo hiciste...

-No es eso, yo acepté porque vos lo hiciste... pense que lo diacutiriamos antes de tomar la decisión...

-Qué es lo que dices?... Igualmente la decisión ya fue tomada, lo que queda es prepararnos para el momento...

-No es eso, hablo de tu embarazo, ya es bastante visible y no lo quieres exponer... como piensas salir en cámara entonces?

-Pues eso lo veré en estos dos días...

-Esta bien... - Me siento molesto... sé que es decisión de él si va o no, pero por lo menos lo hubieramos hablado...

Narra Takato

Qué le pasa con esa expresión? No es que haya hecho algo malo... Supongo que tampoco previ lo del embarazo pero eso es todo... No comprendo el por qué?de su rostro...

-Takato-san voy a la cocina... quieres algo? - su voz es fría, sin duda esta molesto

-No, gracias...

Mi pequeño ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora