Narra Takato:
Ya han pasado 2 semana y Chunta aun no despierta, actualmente me encuentro en mi casa, Sasaki y Haru suelen venir a hacerme compañía y comprarme las cosas, ya que mi panza es más que visible y no puedo estar en publico, el único lugar al que suelo ir es el hospital... pero pasar todo el día en el departamento es aburrido y solitario especialmente sin ese ángel con el que siempre amanecía...
Recién llegó Sasaki-san, debe estar subiendo en el ascensor, me vestiré
Tocan la puerta
-¿quien es?
-¡Totaka-chan soy yo! - era Nana-chan
-¿y quien es "yo"? - le bromee
-¡¿Cómo no me reconoces? soy Nana...!
Takato abre la puerta
-¡¿Cómo no voy a reconocer a la hermosa de Nana-chan?!
-Totaka-channn- salto a abrazarme
- Buenos días Takato-kun...
-Buenos días Sasaki-san... ¿Qué los trae por aquí?
-jajaj Nana-chan no quería ir al jardín... ella insistió que quería venir a verte...
-¿a si?
- es que ya no veo más a Totaka-chan y en la tele dicen que estas lastimado... - decía con ojos tristes
-Pero mira, estoy bien o me ves mal?
-mmm pues yo te veo un poco gordito... Totaka comiste mucho?... mamá dice que hay que comer bien y no comer muchos caramelos...
-jajajajajaja no no estoy gordito... estoy embarazado...
-¿embarazado?
-quiere decir que tiene un bebe en la panza – le explico Sasaki-san
-ahh y porque?... ¿Cómo es que tenes un bebe en la panza? -
silencio incomodo...
que se supone que le diga a una niña de 4 años...
-mmm bueno vos también estuviste en la panza de mamá... - le dijo Sasaki-san
-ohhh y como llegue ahí?
-mmmmm bueno mmmm mamá habló con la cigüeña y ella con magia puso a la pequeña Nana-chan dentro de su panza... - Sasaki-san no sabia que decirle
-ohhh, ¡yo el otro día fui al zoológico y alimente a las cigüeñas! ¿significa que también estoy embarazada?...
-no porque no es cualquier cigüeña, tu mamá le habló a la cigüeña mágica de los bebes...
-Ahhh
-¿Y si mejor jugamos con tus juguetes Nana-chan?- dije para cambiar el tema
-siii juguemos a la princesa... yo soy la princesa, Totaka-chan es el caballero y papi el rey...
Estuvimos jugando un rato hasta que ella se durmió, me agote demasiado, con la panza me canso fácilmente
- ¿Cómo te encuentras Takato-kun?
-Bien supongo...
-¿Lo extrañas no es asi?
-jaja mentiría si dijera que no, es muy estresante pensar que no despertará
-Tranquilo yo se que lo hará...
Después de conversar un rato, Sasaki y su hija se fueron, para terminé nuevamente solo...
Decidí pedir un taxi e ir al hospital... Por suerte ya estaba autorizado a entrar a la sala, y los medios se calmaron un poco...
-Hola Chunta... - le decía mientras me encontraba a su lado en una silla...
-Hoy Nana-chan pregunto por que tenia un bebe en la panza jajaj no sabia que responderle... me pregunto que le diremos a nuestro hijo cuando haga esa pregunta... "¿de donde vienen los bebes?" jajaj me da terror de solo pensarlo...
-me pregunto si será niño o niña... tu que prefieres? - Como de esperarse no responde...
-¿Cuando será que vuelca a escuchar el "Takato-saann" eh?
-Disculpe Saijou-san pero me temo que ya es hora de irse... - era la enfermera...
-Bueno... volveré mañana... - dije mientras salía de la sala.
Otras vez esa desilusión, siempre tengo la misma esperanza que cuando llegue a mi casa sea con él...
Horas después...
Le suena el celular a Takato-kun
eh ¿Quién es a estas horas de la madrugada?
Contacto: Haru-chan
-Hola, ¿son las 5 de la mañana que pasa? - dije medio molesto y dormido...
-YA DESPERTO
-¡¿Que?!
-JUNTA YA DESPERTO...
-¡Voy para allá!
continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Ángel
FanfictionMi vida era muy tranquila hasta que ese ángel calenturiento se me apareció y no solo eso.....AHORA SERÉ PAPÁ Los personajes principales no son míos, sin embargo hay algunos personajes que he inventado y agregado a la historia. Esta historia no es la...