Capítulo 12: el pastel

235 23 2
                                    

-Hola?

-Hola Haru-chan soy Takato…

-A hola Takato-san como has estado?

-Bien… llamaba para hacerte una pregunta… ¿conoces a Sato Dai?

-¿Quién?

-Es una enfermera del hospital…

-Takato-san hay cientos de trabajadores en el hospital… se más específico.

-Bueno debe de tener unos veintitantos, cabello castaño y corto, es la nueva enfermera de tu hermano…

-A bueno solo la conozco porque hable con ella y con Junta una vez, trato de no hablarle me siento incómoda a veces cuando estoy con ella… qué pasa con ella?

-Pues últimamente la veo muy apegada a él…

-¿Estás celoso?

-NO, solo digo que no mantiene su profesionalismo…

-Ajam y que tiene que ver todo esto conmigo?

-Nada solo necesitaba saber si tenías conversación con ella…

-Mira, si piensas hacerle algo dímelo directamente…

-Yo no le haré nada, será ella la que se mandará al frente…

(Sigue la conversación)

------------------------------------- 

Al día siguiente:

Narra Haru:

Ay en que me metí?, supongo que igual se lo merece…

-Am Hola Sato-san soy la hermana de Junta no vimos antes…

-A si … Hola, ¿es importante? porque estoy algo ocupada -. Que fría

-Bueno Takato-san se acaba de ir y me pidió que le entregara esto a Junta, pero tengo que atender un paciente y no tengo tiempo...Podrías dárselo por mi?

-A claro no hay problema…

-Sabes Takato-san fue muy atento, este es el pastel favorito de mi hermano, ojala recupere la memoria pronto, para que pueda volver a su casa pronto con él

-Si supongo, oí que su relación es muy buena…

-Bueno, es más que buena, es increible que no se atraigan… seria lindo que sean pareja, que piensas tu?

-No lo se, no creo que Junta-san esté atraído a ese tipo de personas

-Perdón? "Ese tipo de personas"?

-A… este ...nada ,  solo digo que Junta-san se veria mejor con betas- claro lo dices porque eres una de ellas

- sin mencionar que pareciera que el señor Takato está embarazado… Imagínate que Junta-san tenga que criar a un hijo que no es suyo… - Primero es su hijo, y si fuera el caso si Junta está enamorado con gusto lo ayudaria a criarlo… 

-Supongo que sería un problema de ellos… Oh mira la hora, me tengo que ir

-adios

…………

Haru llama a Takato por teléfono

-Ya lo hice, entonces en el peor de los casos ella dice que el pastel lo trajo ella y en el mejor de los casos dice que es tuyo no?

-Exacto

-Bueno me tengo que ir, debo volver al trabajo…

-A si y gracias 

-De nada bueno nos vemos

Narra Junta:

Ah hoy Takato-san se ha ido antes… no se que hacer estar acá es realmente aburrido…

-Hola Junta-san!!!

-Ah hola Dai-san…

-Te traje una sorpresa…

-¿Qué cosa?

-Bueno mande a encargar tu pastel favorito…

-Cómo sabías que este es mi favorito?!!…

-Jajaj es que me intereso y preocupo mucho por vos 

-Muchas gracias Dai-san… crees que debería llamar a Haru para que ella también lo pruebe?

-Oh le pregunté y dijo que no, debe de estar muy ocupada… Ten un tenedor para comerlo

-Creo que es mucho pero gracias… mmm esta muy rico..

-Jajaj me alegro..

-Eh?, hay algo adentro…

-Que?

-Sisi hay una caja adentro…

Junta saca la caja…

-Es la película donde protagonice con Takato-san! Todo esto lo hiciste vos Dai-san gracias!

-De nada Junta-san!(dice algo nerviosa)

-Oh tiene una nota adentro…

-Que?!!

-Dice "Para que estudies y tengas una actuación menos mediocre, espero disfrutes el pastel" "firma : Saijou Takato".... Que? Dai-san no la habías encargado vos el pastel…

-Oh… es que… yo encargue el pastel y… y el señor Sajou-san me pidió que escondiera su regalo… Si fue eso lo que pasó…

¿Qué es esto?… se nota que es una mentira…

-Dime una cosa, lo pediste sin nueces no? Sabes que soy alérgico no?

-Pues claro! Acaso no lo notaste?

-Bueno es gracioso porque este pastel tiene nueces y tampoco soy alérgico sabes…

-Ah…. - se quedó sin palabras

-Ya veo…

-JUNTA-SAN ENTIÉNDEME, TÚ ME GUSTAS Y LO HICE PARA ACERCARME MÁS A TI...

-Si ese es el caso, respeto tus sentimientos pero no siento lo mismo… lo lamento. Igualmente me gustaría saber de quién es el pastel… ¿Es de Takato-san no?

-Si

-Ya veo, bueno quiero estar un momento a solas si no es molestia…

-PERO JUNTA-SAN YO…

-Por favor

-Esta bien… lo siento

Me siento un poco decepcionado,sin embargo no estoy molesto, de alguna forma el saber que fue Takato-san el que lo envió me pone feliz…

-Y esa sonrisa? - era el doctor

-Oh un pastel, te la envío alguna enamorada?

-jajaj no solo somos….

-"solo somos amigos" es lo que ibas a decir? Mira joven eso dije yo al comienzo y llevo casado 25 años con mi mujer… A parte esa carta y esa sonrisa, créeme ninguna amiga te la saca, realmente te gusta

Jajajja creyó que hablo de una chica… Aun así yo no veo a Takato-san más que amigos o no? 



Mi pequeño ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora