Llegaste a la zona de las casas color amarillo,te dirijiste a las casas un tanto cansado de correr pero no te importaba,solo querías salir de este ¿sueño? horrible.
[ ]: Talvez podría entrar dentro de una de las casas para descansar... supongo que nadie está ahí adentro.
Caminaste para entrar a una casa y de nuevo te quedaste observando todas las casas que se encontraban a un lado,te impresiono lo igual que estaban todas las casas pero aún así entraste a la casa.
Alguien te abrió la puerta pues no habías tocado ni nada,te abrieron unas sombras pequeñas y atrás se veían otras más grandes, volviste a temblar por el aspecto de estás.
Sentiste un jalón,era por parte de una sombra pequeña intentando llevarte a algún lugar.
Parecían ser amigables,aún así no sabías que eran y que intentan hacerte.
[ ]:H-hola? q-quienes son ustedes?-dijiste temblando.
Al mencionar eso la sombra pequeña dejo de agarrarte y todas dirigieron su mirada hacía a ti,claro si tuvieran ojos...
Otras dos sombras se acercaron a ti por atrás y te empezaron a empujar.
[ ]:¿!Oye,que carajo hacen¡?
Te llevaron a una mesa con sillas y a la fuerza de sentaron en una de las sillas oxidadas.
Te sirvieron té y pastelitos de chocolate con crema arriba.
Quedaste algo confundido ya que no entendías la intención de estás sombras,se sentaron junto a ti.
Hicieron señas intentando decirte que pruebes lo que te prepararon,tomaste un pastelito y lo introdusiste en tu boca.
Lo saboreaste,sentías como tu boca se llenaba de un sabor... delicioso.
[ ]:!está muy rico,gracias¡.
Te sirvieron más porciones y te las acabaste todas en menos de treinta segundos,si que sabían cocinar muy bien.
Terminaste de comer y te entro un sueño muy grande casi parecía que te querías desmayar ahí,las sombras se dieron cuenta del sueño que tenías.
Una sombra grande te levanto y te llevo a uno de los cuartos que había,te acosto en una cama y te quedaste dormido.
Hola🙋🏻♀️
Que les pareció?
Otra ves muy corto verdad😔
Prometo hacer más largos los capítulos solo que no tengo mucho tiempo 😭✋
(Perdón por mala ortografía)
Voten y comenten🙆🏻♀️
375 palabras
ESTÁS LEYENDO
~•🍄Dr3ªM WøRLd👁️•~ [CANCELADA]
Детектив / ТриллерHªs dėsp3rtªdº 3n ëst3 lūgªr, nªdî3 t3 ª rª dªñº • • • Hola🙋🏻♀️ Esta es mi ¿primera? lectura. :³ •No pondré info de los personajes. •Actualizaciones lentas. •Capitulos cortos. •Ortografía súper mala :'V. •Mal redactado. •No tengo mucha experienci...