~•house•~🔞

111 8 0
                                    

😳si chicos toca capitulo 🔞 no es tan caliente
( ͡° ͜ʖ ͡°) pero hay les va(. ❛ ᴗ ❛.)

(Se hace más sercana la relación de ustedes con Rod)

•--------------------------------•

[Rod]:a la cuenta de tres entramos.Una,dos,tres.

Rod te agarro de la mano,abrió la puerta y entraron en ella cayendo en un vacío parecía ser interminable hasta que llegaste a observar ¿pasto?.

[__]:!!Vamos a morir!!

Rod se dirigió a ti y te abrazo dejándote arriba y el abajo dándole la espalda al suelo y con tu cabeza en su pecho dejando correr aire por tu cara

Pensabas en que pasaría si cayeran ¿El moriría?.cerraste con fuerza los ojos, se estaban aproximando al suelo, apunto de tocar el suelo,se dejó de sentir el aire correr por tu rostro.

No le había pasado nada....

[__]:q-que paso?-dijiste abriendo tus ojos y despegando tu cabeza de su pecho.

[Rod]:pues.....a mi no me pasó nada-dijo soltando una pequeña risa.


[__]:que?.

Reaccionaste al observar la posición en la que estaban,abrazados, acostados en el pasto con un silencio un tanto tranquilo.

Intentaste apartarte,el te estaba abrazando más para no dejarte salir,tus mejillas se hicieron rojas.

[__]:o-oye,¿si me sueltas?.

[Rod]:No.-dijo con una vos ronca.

Por sorpresa te agarro del mentón acercando su cara a la tuya.esa acción hizo que te sonrojaras.

[__]:perate wey q-que haces.

Junto sus labios con los tuyos,esa sensación se sentía agradable y calida,sus labios suaves y delgados con los tuyos.

Se hacía más apasionado el beso, alejaste tus manos de su torso colocandolas detrás de su cuello. coloco sus manos en tu cintura.

Al final se separaron por falta de aire.

[__]: L-losiento y-yo

Rod no te dejo terminar solo te abrazo.

[Rod]:guarda silencio y entremos a esa casa de ahí.

ahora que Rod lo mencionaba no te habías dado cuenta que habia una casa color blanco,tejado gris,solo tenía pasto una parte de la casa como un patio y un árbol,fuera del "patio",el pasto tenía un color diferente

(Como en la imagen :'v)

(Como en la imagen :'v)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~•🍄Dr3ªM WøRLd👁️•~ [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora