~una noche lluviosa 🌧️~

101 12 0
                                    

[__]: D-disculpa,¿quien eres?-dijiste algo confundido,una persona estaba frente a ti dándote la espalda.

Está persona se dió la vuelta y al mirarlo fijamente te sonrojaste un poco al ver su aspecto.

[??]:Pareces una fresa jaja-dijo burlón.

Está persona estaba vestida de una sudadera negra con gorro tenía ojos color café, cabello color negro y una piel blanca.

[__]:B-bien,¿me vas a decir tu nombre o que?-dijiste algo nervioso y aún con un poco del sonrojó.

[??]:mi nombre es algo....¿tonto?podría decirse-dijo con la cabeza agachada en verdad no le gusta su nombre-Rod....ese es mi nombre.

[__]:pues...mucho gusto Rod yo soy [__](pon tu nombre aquí :³)

[Rod]:¿lindo nombre? jeje-dijo rascandose la nuca y mirando a otro lado,también apareció un sonrojó en sus mejillas.

Los dos se quedaron viendo fijamente al otro a los ojos asta que reaccionaste.

[__]: bueno Rod....emm....sabes que ago aquí?

[Rod]:bueno...yo te traje,ya que iba por el bosque y te encontré en el suelo desmayadx.

[__]:creo que debo irme Rod-la verdad dijiste algo apenado no te querías ir de la casa ya estabas cómodo pero tenías que salir de este jugar tan extraño.

[Rod]:estás buscando una salida ¿cierto?, yo puedo ir contigo yo también nesecito salir de esta ¿realidad?.

[__]:está bien.se que apenas te conozco pero talvez si vamos juntos podríamos ayudarnos en algo o resolver dudas.-al decir eso te ponías más rojo.

Te intentaste levantar de la cama en la cual se te hacia imposible cada ves que intentabas pararte te temblaban mucho las piernas y te dolían demasiado al igual que la cabeza, la cabeza también te dolía.

Rod al observar está situación no dudo,se acerco a ti y te cargo como una princesa.

Te pusiste demasiado rojo, en realidad parecías una fresa y al igual que tú,Rod también se sonrojó.

El te llevo cargando todo el camino,cada ves el viento soplaba más fuerte y tú te morias del frío ya que no tenías pantalón solo tenías un suéter gris de lana que te llegaba a la rodilla y se deslizaba por tus hombros dejándolos descubiertos.

Rod paro de caminar e intento hacer que te acurrucaras en sus brazos,te pusiste cómodo en ellos y caiste dormido.

Te despiertas un poco cansado y con un poco de frío,abriste bien los ojos y te diste cuenta que estabas en algún tipo de parque y Rod se dirigía a sentarse a una de las bancas que había en el parque,te despertaste bien y te diste cuenta que estabas dormido encima de Rod por lo que te sonrojaste.

El se dió cuenta de habías despertado,te cargo para sentarte en la banca al lado de el.

Te habías dado cuenta que no estaban solo en el parque,en el estaban paseando sombras animales y personas con cabezas diferentes.

Algo que se te iso raro esque a lo lejos observaste a alguien igual que el cabeza de televisor de uno de tus sueños viéndote de lejos,te frotaste los ojos para intentar entender de quién se trataba pero al abrir los ojos ya no había nadie...

Derrepente empezaron a caer una gotas de agua en tu frente.

[Rod]: al parecer va a llover-apenas dijo eso empezó a llover cada ves más fuerte hacíendo que los animales y sombras se fueran corriendo y Rod te volviera a cargar para tratar de encontrar un lugar rápido para esconderse bajo la lluvia.

Mientras llovía mucho más fuerte tú te mojabas,Rod corrió a un árbol muy grande para esconderse debajo de el.

[Rod]:creo que tendremos que esperar asta que pare la lluvia.

Empezaste a estornudar y toser un poco,Rod se dió cuenta de esto,se acerco a ti y te abrazo para que no tuvieras tanto frío,te sonrojaste.

Después de una hora todavía no paraba de llover,miraste hacía Rod y te diste cuenta que se había dormido, decidiste acorrucarte más a él y sin que se despertara recargaste tu cabeza en sus piernas y terminaste otra ves dormido...

Después de una hora todavía no paraba de llover,miraste hacía Rod y te diste cuenta que se había dormido, decidiste acorrucarte más a él y sin que se despertara recargaste tu cabeza en sus piernas y terminaste otra ves dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola 😳👍

Cómo anochecieron beybys😘☝️

Está ves si me gustó más 🥵🤙

Weno,está ves escribí más🥺y aún así creo que estuvo muy corto 😩🤙

Weno adiós 🤠*desaparece*

730 palabras.

~•🍄Dr3ªM WøRLd👁️•~ [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora