[Emma]:....creo que ya debemos descansar-dijo algo decepcionada-puedes subir a los cuartos a dormir.
[ ]:Si...
te levantaste y subiste las escaleras llegando a las habitaciones,te acostaste en la cama y rápidamente caiste dormido.
👁️
👕
👖. (No me salió :'V)[??]:¿Disculpa?
Abriste bien los ojos y empujaste a la "persona"que tenías adelante.
Tal cosa tenía una cabeza de ¿televisor? y un ojo enmedio,también tenía una ropa formal.
miraste a tu alrededor,parecías estar en algún pasillo de cuadros blancos y negros,tenía 🍄 a los lados del pasillo,parecía interminable.
[__]:¿¡Q-quien mierda eres tú!?-tu respiración aumentaba cada ves que se acercaba el cabeza de televisor,creo que al parecer le tenías miedo ¿Porqué?
[??]:oh,perdón por no presentarme mi nombre es [___]
[__]:¿Que?
Al parecer no podía mencionar su propio nombre algo o alguien impedía que el cabeza de televisor pudiera mencionar su propio nombre.
[??]:creo que lo olvide jeje.
[__]:¿Co-como?
[??]: alguien me impide poder mencionar mi propio nombre.bueno como decía,mmm....debes alejarte de Emma.
[__]:¿¡Que!? ¡No no puedo hacer eso ella me está ayudando a salir de esta webada!
[??]:yo te lo advertí,si no sales de esa casa..... ¿sabes que? debes irte.
[__]:¡Espera!
ᵔᵔᵔᵔᵔᵔᵔᵔᵔᵔᵔᵔᵔᵔ
Despertaste asustado y con una respiración rápida,lo que te dijo aquel hombre no dejaba de rondar en tu cabeza.
Estuviste sentado en la cama unos minutos asta que sin pensarlo saliste de la cama rápidamente,te pusiste tus tenis color blanco y bajaste apresurado las escaleras estabas apunto de llegar a la puerta.
[Emma]: adónde vas tú?
[__]:debo irme Emma
[Emma]:porque querrías irte?-dijo acorralandote contra una pared-todos aquí son felices y se que viste a.....
[__]:¿¡a quien!?
Te tomo del cuello alzandote te estaba ahorcando,poco a poco te ibas poniendo de color azul, ella te soltó.
Su casa estaba llena de alambre y palos de fierro,al lado de ti había cables y palos de madera y rápidamente agarraste uno y se lo lanzaste a Emma picandole muy fuerte su ojo de búho.
Mientras estaba distraída saliste corriendo de la casa, enfrente de la casa había un bosque muy oscuro,corriste hacía el bosque,no te importaba si estaba oscuro o que se encontraba ahí.
Mientras corrías lágrimas caían de tus ojos haciendo que tú vista se viera borrosa y paraste de correr.
Te desmayaste....
(🍄👁️)
[??]:¡hey despierta!
[__]:huh?
Despertaste en un pequeño cuarto con paredes de madera.
[__]:¿Q-quien eres tú?
Hola🙆🏻♀️
Super corto😪
Perdón por no actualizar esque no tenía nada en mente y tengo un cerebro de cacahuate para pensar que escribir😅
Ortografía mala😔🤙
Pronto pondré más info sobre quién es el cabeza de televisor 🍄
Bye👁️🍄
483 palabras
ESTÁS LEYENDO
~•🍄Dr3ªM WøRLd👁️•~ [CANCELADA]
Mystery / ThrillerHªs dėsp3rtªdº 3n ëst3 lūgªr, nªdî3 t3 ª rª dªñº • • • Hola🙋🏻♀️ Esta es mi ¿primera? lectura. :³ •No pondré info de los personajes. •Actualizaciones lentas. •Capitulos cortos. •Ortografía súper mala :'V. •Mal redactado. •No tengo mucha experienci...