Te despertaste,miraste toda la habitación y no recordabas lo que había pasado el día anterior.
[ ]:Q-quien eres?-recorrieron escalofríos por todo tu cuerpo al observar a una sombra subir por las escaleras dirigiéndose hacía a ti.
Se acerco más la sombra,te levanto para llevarte a la primera planta.
[ ]:Espera,¿!que haces¡?!sueltameee¡
La sombra ignoró los berrinches y siguió su camino.
[ ]:Espera,me vas a echar de tu casa?y ¡bájame yaaa!
La sombra abrió la puerta,te lanzo al pasto y cerró la puerta tan fuerte asegurando que no vuelvas más.
[ ]:¿¡Que te pasa imbécil!?
Te levantaste del pasto un poco adolorido por la caída.
[ ]:¿Ahora que ago?-dijiste preocupado-todavia no sé dónde estoy y ¿mi familia?
Caminaste más lejos de las casas pensando de dónde viniste y que es este lugar,no te diste cuenta pero habías llegado a un lugar con autobuses y decidiste explorar por dentro de cada uno,de pronto sentiste como te elevas dentro del bus ya no podías bajar por la altura a la que estabas.
[ ]: Carajo,¿ahora a dónde voy?-dijiste ya arto de tanto viaje solo querías que esto terminara.
(Repetí la imagen sorry)
Aprovechaste que estabas adentro y que estaba avanzando para llegar al siguiente destino y no caminar tanto.
Fuiste a sentarte a un asiento,a la hora de que te sentaras diste un vistazo por una de las ventanas del transporte al que ibas.
[ ]:Que...-dijiste aterrado y a la ves asombrado por la vista,pues ya que estabas a una altura demasiada alta llegando a las nubes.
Tampoco le diste tanta importancia ya estabas cansado de todo lo que haz pasado.
Te acomodas en el asiento y ni siquiera te diste cuenta que estabas callendo dormido.
Para este punto ya parecía no ser un sueño...
[??]D-disculpa-dijo una joven con cabeza de búho.
[ ]:Eh?
[ ]:¡Ahhh!
[??]:oh,lo siento me llamo Emma-dijo muy amable la joven.
[ ]: Q-quien eres tú?-te asombro el aspecto de la joven con cabeza de búho.
[Emma]:yo ya te dije mi nombre,¿me puedes decir tu nombre por favor?
No parecía mala ¿persona?
[ ]:Yo me llamo____.
[Emma]: bien , alguien me mandó a darte una vuelta por nuestro mundo.
[ ]:Eh?,¡no!.
[Emma]:que?
[ ]:Lo siento pero yo ya explore de más y este mundo es ¡horrible!
[Emma]:Dream world no es horrible es muy genial y se que estás buscando una salida todos los visitantes quieren irse-dice la joven un poco decepcionada-puedo ayudarte a salir de aquí si quieres...
[ ]: Enserio?¡muchas gracias!-dices un tanto feliz pero en tu cabeza no deja de sonar el nombre de "Dream world".
Hola👩🏻🍄
Otra ves no sabía que imagen poner Xd
Y ya saben por lo que les pido perdón 😔
Espero que les aya gustado y...
Wenass noches 😘🤙
477 palabras
ESTÁS LEYENDO
~•🍄Dr3ªM WøRLd👁️•~ [CANCELADA]
Mystery / ThrillerHªs dėsp3rtªdº 3n ëst3 lūgªr, nªdî3 t3 ª rª dªñº • • • Hola🙋🏻♀️ Esta es mi ¿primera? lectura. :³ •No pondré info de los personajes. •Actualizaciones lentas. •Capitulos cortos. •Ortografía súper mala :'V. •Mal redactado. •No tengo mucha experienci...