Algunas recomendaciones antes de empezar tu lectura.Este libro lo pensé con una de mis mejores amigas y hay un pequeño detalle, a ella le gusta narrar en 3era persona y a mi en 1era persona; así que, los caps que vean que están en 3era persona son escritos por ella y los que son desde el punto de vista del protagonista son escritos por mí pero ojo cada una de nosotras siempre pone su toque especial en cada cap. Aclarado esto, espero que disfrutes tu lectura <3
*******
Pasos para ser fuck girl y no morir en el intento
Olivia
Olivia movía sus dedos por los bordes de su parpado, llevaba más de la mitad realizado y no podía fallar en la última parte, por eso rogaba que de alguna u otra forma sus típicos ataques de Parkinson no la llevaran a arruinar su ya perfecto maquillaje.
- ¡Al fin! - Soltó junto a todo el aire que tenía atrapado en sus pulmones por la tensión del momento.
Su maquillaje ya estaba listo y eso que le tomó más de dos horas realizarlo, claro, después de todo intentar ser alguien que no eres es un tanto complicado. Tras pasarse casi todo el domingo buscando en Pinterest un outfit lo suficientemente digno de cualquier fuck girl y de su escaso presupuesto claro, se arregló y se sintió lista para aquel nuevo comienzo en su vida.
-MAMAAAAAAA, vámonos ya- Exclamo Olivia bajando estrepitosamente las escaleras, no sin antes casi tropezarse con aquel diablillo de 6 años que tenía por hermano, el cual, al ver a su hermana vestida de tal manera, no tuvo mejor idea que ir de prisa donde su mamá, en un intento de acusación hacia esta.
-Mami. mami, mami- aquel pequeño repetía con la intención de llamar la atención de su mamá, la cual, después de acomodar sus cosas en su bolso, al fin le tomó atención a su pequeño hijo -Lucas, amor, ¿Qué ocurre? -
-Mami, mami, Olivia se enfermó- comenta el niño, al cual su madre miraba de manera curiosa, puesto que desconocía el motivo por el cual su hijo decía eso.
Hasta que vio a su hija mayor asomarse hacía la cocina y por fin lo entendió, el cambio en Olivia era demasiado radical y era radical porque era un estilo completamente diferente al de ella.
Olivia llevaba puesto unos pantis negros, botas de cuero del mismo color, una falda a cuadros color mostaza que no dejaba mucho a la imaginación, una remera negra y accesorios color plata....
-Hija, ¿que llevas puesto? — preguntó con suma curiosidad su madre ya que esta vez era algo diferente, Olivia tenía la tendencia a cambiar de estilo y siempre sorprender con lo que se ponía, por supuesto, no dejemos de lado el maquillaje que siempre tenía que relucir.
El maquillaje que llevaba hoy consistía en un delineado muy elaborado, sombras con colores sobrios y neutros, labial rojo y las pestañas muy rizadas.
La madre de Olivia trataba de entenderla, trataba de comprender el porqué de su actitud ya que, su hija había estado actuando así por algún tiempo, su madre solo supuso que algo había pasado y que cuando Olivia se sintiera lista se lo contaría. Así que, aunque todo parecí muy extraño ella decidía no juzgarla por todo lo que estaba haciendo en estos momentos, "es solo una etapa" era la frase de su madre.
-Mamá, estoy por llegar tarde a la universidad, ¿ya estás lista? — preguntó Olivia en un tono un tanto hosco ya que su personalidad lo ameritaba, que ella tenga que actuar así.
Según lo que Olivia había investigado gracias a WikiHow en "Pasos para ser fuckgirl y no morir en el intento" todo eso se basaba en que ella tenía que ser toda una rompe reglas, se supone que debe llegar tarde a cualquier lugar pero con una entrada llamativa, tener un novio y terminarlo al mes o a la semana, no tener amigas reales sino las típicas "plastic girls" y también, se supone que tiene que dejar a un lado su pasión por estudiar, algo que se consideraba muy difícil para ella por cierto; tenía nota demasiado buenas y tener que actuar desinteresada de todo para no levantar sospecha fue doloroso, ella técnicamente era una "cerebrito", pero se supone que en internet decía que las fuckgirls no lo son y si ella quería ser una, tenía que hacer lo que decía ahí.
ESTÁS LEYENDO
Todo o Nada
RomanceOlivia era un intento de fuckgirl y Evan era un rayo de sol con un pasado oscuro. Por cosas del destino, sus caminos se cruzan en el momento más oportuno de sus vidas. ¿Qué sucederá entre ellos? Bueno... Ella lo veía como una presa. Él como el amor...