Capítulo 1

2.1K 92 58
                                    

Narra Peter:
Hoy me desperté muy feliz ya que vería a _____ otra vez,ver su hermosa cara me hace tan feliz,me encantaría algún día decirle lo que siento pero no puedo,no tengo la valentía :(.Me levanté,me bañé y me cambié, después baje a desayunar con la Tía May.

Peter:Buenos días Tía May!

Tía May:Hola Peter,¿Por qué tan feliz?

Peter:Por nada Tía May.

Tía May:Es porque verás a _____?

Peter:____? Porque dices eso tía May? * Dijo algo sonrojado *

Tía May:Tu carita te delata,ella te gusta desde pequeño,pero bueno ven a comer.

Peter:Si tía vamos a comer.

Peter desayuno,se despidió de su Tía May y se fue a la escuela en su patineta.Llegó a la escuela y no vió a ____ así que le mando mensaje y le marco.

Narra _____:

Hoy desperté y me di cuenta que ya eran las 7:30 y tenía 30 minutos para ir a la escuela,rápidamente me levanté,me bañé y me puse ropa.Luego baje a comer y vi una nota en la mesa con comida,la nota decía.

“Hola hija te hice el desayuno,te estuve despertando pero no despertabas y ya tenía que irme,desayuna y ve a la escuela,te quiero mucho. Atte:Papá”

____:Que lindo mi papá.

Comió su desayuno y se fue rápidamente corriendo ya que faltaban 10 minutos.Llegó a la escuela y vio que faltaban 6 minutos,así que tuvo tiempo de ver su celular,tenía 5 llamadas perdidas de Peter y mensajes.

~~~~Conversación en WhatsApp~~~~~

Peter:Hola

Peter:Buenos días,¿Cómo amaneció la chica más hermosa?

Peter:Acaso me estás ignorando?

Peter:______ contesta :(

Peter:______ estás dormida?

Peter:_______ despierta!

____:Hola Peter,lo siento estaba dormida.

Peter:Espero te haya gustado lo de ayer 😈

_____:jajajajaja

_____:Si gracias estuvo muy rica la pizza xd

Peter:jajajajaja si

~~~~~~Fin de la conversación.~~~~~~~

Sonó el timbre de la escuela y cada alumno fue a su aula e incluyendome a mi.La primera clase fue Español y me tocó con Peter,la mayoría de nuestras clases son juntos.Me iba a sentar dónde es mi lugar cerca del asiento de Peter pero vi a Liz en mi lugar.

____:Hola Liz.

Liz:Hola _____,¿Quieres un autógrafo?

_____:Liz este es mi lugar.*Dije enojada*

Liz:Por dios ____ es solo un asiento,aparte hay más asientos o no es así?

_______:Tienes razón.*Dije tranquilizandome*

Me senté en el lugar de Liz que es hasta atrás,pero este lugar no me gustaba ya que estaba muy lejos del pizarrón y no iba a ver ni mais.

Narra Peter:
Llegué al salón y vi a Liz sentada en el lugar de _____,ella me saludo con la mano y yo también.Me senté en mi lugar y le hablé a Liz.

Peter:¿Qué haces en el lugar de _____?.

Liz:Ella me lo quiso cambiar Petey.

Peter:_____ jamás en su vida se sentaría en la silla de hasta atrás.

Liz:Está bien,yo me senté aquí y no se lo voy a dar.

Peter:Si no le das su lugar a _____ le hablaré a tus padres y les diré que su hija reprobó español.

Liz:No les digas,ya me voy a quitar.*Dijo enojada y tomando sus cosas para irse a su lugar original*

______ tomo su mochila y se fue a sentar a su lugar.

______:Gracias.*Dijo sonriendo*

Peter:No es nada.

_______:¿Cómo le dijiste que se quitará de mi lugar?.

Peter:Fue amable y te dió tu asiento.*Dije aguantando la risa*

_____:Liz siendo amable en su vida??.*Dije riendo*

Peter:Es que ella reprobó español y le dije que le diría a sus padres y por eso se fue a su lugar.*Dije riendo*

______:La materia de español? Es lo más fácil jajaja.

Peter:Verdad? Jajajaja.

El maestro nunca llegó a la clase y me quedé platicando con ______ sobre lo que hicimos en nuestro fin de semana.

Siempre Juntos <3 (Peter/Spider-Man y t/n) (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora