Capítulo 13

445 23 6
                                    

Narra _____:
Ya eran las 2:50 y me fui con una mochila que me dió la Tía May y dentro estaban las cosas de mi casillero.Estuve todo el rato en un parque que Peter y yo íbamos de pequeños,estuve  viendo como los niños y niñas jugaban y después vi como una niña le pedía matrimonio a un niño.

Niña:¿Te quieres casar conmigo?.*Dijo de rodillas con un caramelo*

Niño:¿Qué el chico no debía pedirle matrimonio a la chica?.*Dijo confundido*

Niña:Es hora de poder cambiar los papeles.*Dijo sonriendo*

Niño:Acepto casarme contigo.*Dijo sonriendo*

Vi como los niños se dieron un abrazo y la niña le dió el caramelo y le dijo al niño.

Niña:Cuando seamos grandes tendremos nuestra casa con 1 mejor 2 o 3 hijos y tendremos mascotas.

Niño:Siiiiii.

Los niños siguieron jugando y me recordó cuando Peter y yo nos casamos de pequeños y nos dimos anillos de dulce.No quería recordar más momentos sobre Peter y yo porque me pondría más triste,entonces me fui a la estación del Trocadéro y ya eran las 3:10 cuando llegué y no estaba Peter solo estaba la Tía May y vi como llegaba mi papá.

Narra Peter:
Ya eran la 2:50 y estuve pensando en si ir a ver a _____ pero no sabía.Tocaron la puerta de mi cuarto y era la Tía May.

Peter:Pasa Tía May.

Tía May:Peter iré a despedirme de _____,no quieres ir?.

Peter:No,ya no quiero verla...

Tía May:Peter no quieres tan siquiera decirle lo que sientes por ella y así ella cambia de opinión?.

Peter:Ya no siento nada,es su decisión que se vaya.

Tía May:Me iré a la estación,si quieres ir ve,ahí estaré.

La Tía May salió de mi cuarto cerrando la puerta y estuve pensando en que hacer.

Narra _____:
Estuve hablando un rato con la Tía May y mi padre,eran las 3:30 y era hora de despedirme.

______:May,me podrías prestar tu teléfono?.

Tía May:Claro _____.

Me lo presto y le marque a Peter,no me contestó pero le dejé un mensaje de voz.

“Peter,es hora de irme y no viniste... pero está bien tranquilo,si no quieres venir okey.Quiero que sepas que te amo tanto y yo no quiero irme,volví a hablar con mi padre sobre quedarme y no lo acepto así que me tendré que ir,adiós.Te quiero demasiado Peter Parker quiero que sigas adelante y no te quedes ahí triste por mi.”

Acabe el mensaje de voz y se envió.Le di el celular a May y me despedí de ella y mi Padre.Eran las 3:40 y mi padre se fue a su trabajo pero May se quedó a ver cómo me iba y luego me iba a subir pero...

Narra Peter:
Me marco la Tía May y sabía que ____ era la que marco así que no conteste pero luego me llegó un mensaje de voz y lo escuché.Cuando lo termine de escuchar comencé a llorar porque sería la última vez que escucharía la voz de _____.

Peter:Pero qué hago? Encerio dejaré ir a la persona que más amo?.

Salí corriendo a la estación del Trocadéro y me dolían tanto las piernas de correr pero era por algo bueno.Llegué y vi que _____ estaba a punto de subirse.

Peter:______!.*Dije gritando*

______:PETER!.

Corrimos a abrazarnos y lloramos.

Peter:______ quiero que sepas que si te vas de aquí yo me iré contigo.

_____:Peter tienes que quedarte aquí con May y acabar los estudios.*Dijo sonriendo*

Peter:No puedo hacerlo sin ti...

Narra ______:

Comencé a llorar más por lo que dijo Peter y me di cuenta que era una tonta por abandonarlo.

Peter:_____,yo soy S...*lo interrumpe _____*

_____:Eres el chico que más amo en la vida,Peter Parker te amo y no sabes cuánto.*Dije sonriendo*

Peter se quedó en shock y me dijo.

Peter:_____ te amo más que a nada en el mundo,eres muy importante para mí y te amo demasiado,sabes? amo cada momento que pasó contigo,mis días serían nublados si no estás tú,tu eres la chica más genial que eh conocido,eres una chica única y por eso me enamore de ti.Por qué tu eres tan linda conmigo y tienes algo que me encanta,te amo _____,te diría eso cada mañana,tarde y noche hasta que te hartes de mi,estoy enamorado de ti desde el día que te conocí y se que hay razones por las que no debemos estar juntos pero estoy harto de ellas.Te amo _____,te amo demasiado.

Estaba tan enamorada de lo que me dijo Peter y lo único que pensé fue en besarlo.Yo lo tomaba de los hombros y el me tomo de la cintura para pegarme más a él y una mano la tenía en mi mejilla.Fue un beso largo que ni siquiera me di cuenta que el Tren se había ido.

Peter:Tu tren se fue pero por lo menos tú no te fuiste.*Dijo sonriendo*

_____:Espera la reacción de mi Padre estará furioso.*dije sonriendo*

Peter:_____? Desde cuándo te gustaba?.

______:Desde la primera vez que te vi tu hermosa cara me di cuenta de lo mucho que te amaba y al parecer nunca estuve equivocada.

Peter:Sabes? Por ti mataría una cucaracha.

Comenzamos a reír y después la Tía May habló.

Tía May:Sabía que un día serían novios!.*Dijo feliz*

Peter:Bueno nose si seamos novios.*soltando una risa*

Me miró y la mire turururu ok no pero me miró y le dije.

_____:Yo tampoco se que somos.*Dije riendo*

Tía May:Vayamos a casa para hacer algo de comer y luego le tendrás que decir a tu Padre _____.

______:C-cierto.*Dije sonriendo*

Peter:Mientras te ayudaré a buscar una casa para que te mudes.

_____:Gracias Peter.

Peter:Déjame ayudarte con tu mochila.

_____:Tranquilo no pesa nada jajaja.

Peter:Okey jajaja.

Siempre Juntos <3 (Peter/Spider-Man y t/n) (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora