Narra _____:
Hoy desperté y vi el celular que me dió mi padre ya tenía todo parece que el lo había usado o algo así.Decidí ver mis contactos y el único número era de el,decidí marcarle pero no contesto supongo que está en su trabajo 😔.Había alguien a un lado de mi y era Peter,al parecer no estaba cómodo en el piso y se durmió en la cama,el estaba roncando y se veía tan lindo dormido jsjsjsj :3,estaba tocando su bonito cabello entre mis manos._____:Despierta bello durmiente jajajaja.
Peter seguía en su sueño espacial y decidí rozar mi mano en su cara y el solo se echaba aire en la cara como si fuera un mosquito jajaja.
_____:Peter despierta!.
Tenía un poco de hambre y me daba pena bajar a comer y creo que como cualquier persona levantaría a mi amigo para que me alimente jsjsjsjs.
_____:Peter alimentame 😋.
Una vez Peter me dijo que si hubiera un terremoto el correría directo a la salida de su casa sin importar como estuviera así que era mi oportunidad.
______:TERREMOTO!!!.*Dije gritando*
Peter abrió los ojos y salió corriendo y lo seguí y se cayó de las escaleras jajajaja.
Peter:¿Qué carajos? ¿Dónde está el terremoto?.*Dijo modorro*
______:Creo que desapareció jajajaja.
Peter:_____!.*Dijo enojado*
_____:Lo siento,tenía hambre y estabas dormido jajaja.
Peter:¿Por qué no solo bajaste a comer?.*Dijo levantadose de las escaleras tomándose de su espalda*
_____:Nose,me dió pena jsjsjs.
Peter:Ahora me duele el cuerpo por tu culpa.*Dijo enojado*
_____:Te puedo ayudar a ponerte pomada pero te vería sin playera,wuacala.
Peter:Yo no doy asco,aparte soy muy guapo y si me vieras bien te darías cuenta que Peter Parker es el chico más lindo que hayas conocido.*Dijo sonriendo*
_____:Si claro jajajaja.
Peter:Bueno vamos a cepillarnos los dientes.
Peter y yo fuimos a cepillarnos los dientes y el me dió un cepillo nuevo ya que pues yo no tenía y estuvimos hablando pero no nos entendíamos nada y el de la nada comenzó a estornudar con toda la pasta dentro jajaja.
Peter:Achu! Achu!.
Peter estornudaba con la boca cerrada ya que tenía toda la pasta y si estornudaba con la boca abierta se le iba a salir volando la pasta con todo y baba jalsjdldk.Yo solo me reía de el.
_____:jajajaja.
Peter:Ayúdame maldita ACHUUUU!.
______:Perdón jajajajaja.
Escupimos toda la pasta en el fregadero y comenzamos a reír sobre eso.Después bajamos a comer y ahí estaba May.
Tía May:Buenos días _____ y Peter!.
_____:Buenos días May!.
Peter:Buenos días Tía May!.
Tía May:Ayer escuché muchos ruidos en tu cuarto Peter.*Dijo con una cara confundida y una sonrisa*
Peter:No estábamos haciendo nada Tía.*Dijo nervioso*
Tía May:No se preocupen con sus cosas de adolescentes.*Dijo riendo bajo*
Peter y _____:May!!.*Dijimos gritando*
Peter me voltio a ver y yo a él,nos miramos de arriba hacia abajo y dijimos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos <3 (Peter/Spider-Man y t/n) (Cancelada)
Random_____ Stacy es una chica muy normal con su mejor amigo Peter Parker ellos se aman pero ninguno quiere decirselo al otro porque tienen miedo a que el otro no sienta lo mismo,pero algún día todo cambiará cuando ______ descubra que Peter es Spiderman...