1 mes del libro💐

261 11 0
                                    

Ola jsjsjsj 😸

Este es un escrito mío por mi primer mes de haber creado este libro :D.

Felicidades a mi 🤗,1 mes de haber creado este libro,siempre quise crear un libro pero nunca sabía de qué trataría y ni siquiera tenía tiempo,actualmente tampoco tengo tiempo XD,pero hacer este libro fue lo mejor que pude hacer este año ya que hice algo que me gustó y no era como hacer una tarea que no quisiera,era escribir lo que sentía sin importar las opiniones de los demás.Este libro fue creado e iniciado el 18 de noviembre del 2021 y en esos días estaba mal y actualmente sigo igual de mal pero bueno xd.

Este libro fue creado porque leí un libro y tenía un final todo pedorro XD entonces mi mente dijo “Crea tu propio libro” y dije “weno xd”.Por cierto el libro trataba de Peter y tn pero no tiene nada que ver con el mío así que no soy ninguna rata 🐀🐭.

Entonces como me gustaba y me gusta mucho el spiderman de Andrew Garfield decidí que el sería parte de mi historia y sería el personaje principal y como eh visto mucho tiktok y me encanta ser la rayis en esos vídeos,decidí en hacer la historia como la conocen actualmente Peter y ____.

Hacer el título que para mí fue fácil de pensar,pero tenía que ser un título que tuviera que ver con la historia,era un poco complicado ya que si arruinaba ese título al hacerlo público no podría cambiarlo,si ya sabia que podía cambiarlo pero era especial para mí porque si ese fue el título principal no lo quisiera cambiar entonces le puse “Siempre Juntos” xd.

Cómo el libro sería de Peter y _____ tenía que hacer mi portada y yo no sabía y ni se editar .__.,pero tome una foto de mi galería de Emma y Andrew,le puse el título y mi nombre hasta abajo para que se vea que quien  hizo esa fea portada jajaja.

Ya tenía en mente de que trataría y entonces le escribí esa descripción
“_____ Stacy es una chica muy normal con su mejor amigo Peter Parker ellos se aman pero ninguno quiere decirselo al otro porque tienen miedo a que el otro no sienta lo mismo,pero algún día todo cambiará cuando ______ descubra que Peter es Spiderman!”,actualmente la modifique un poco ya que hay nuevos personajes y pos también por si hay gente que busca historias con un personaje especial que quieren pos ahí estaban xd.

Quizás algunas personas piensan que está historia es escrita por más personas pero no es así xd es solo escrita y hecha por mi,no hay ningún equipo ni nada.
También este libro no es basado en hechos reales obviamente F.
Soy bien romántica en este libro pero no eh tenido ningún novio/a ni un beso eh dado jaldndksk 0-0.

Me encantaría tener un amor como el de este libro pero no ha llegado nadie para mí,ha esperar se ha dicho :V.

En conclusión jajaja,quiero dar gracias por el apoyo a este libro,estamos a nada de llegar a las 1000 visitas y encerio estoy tan feliz de que hayan personas que se tomaron el tiempo de leer este libro,también estoy agradecida de que  mi libro haya llegado a ustedes,encerio espero les guste mi historia.
Este mes eh bajado demasiado de apoyo,pero aquí seguiremos como el título de mi libro ~Siempre Juntos~ :>

Gracias por todo 💐😸

Siempre Juntos <3 (Peter/Spider-Man y t/n) (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora