Gracias por las 11k vistas💜✨
/////////////////////////////////////////////////////////////////
Narra ______:
Hoy desperté y podía estar tranquila sabiendo que ya no habían truenos de la lluvia y estaba oscuro porque era muy de mañana.Me pare de la cama con cuidado ya que Peter seguía dormido y era muy temprano ya que quería lavar el traje de Spiderman.
Siempre despertamos a las 7:00 de la mañana para ir a la escuela,nos vamos a las 8:40am y salimos a las 2:00 de la tarde.
Eran las 6:00am y me fui a la cocina donde estaba cerca la lavadora.Saque el traje de Spiderman de la mochila y lo metí a lavar en la lavadora.
May me enseñó a lavar ropa cuando era pequeña y también le enseño a Peter por si en algún momento vivieramos solos tendríamos que lavar nuestra ropa.Estaba viendo como giraba el traje por estar lavandose y escuché como alguien bajaba de las escaleras y rápidamente me puse en la lavadora para que no se vea el traje.
Narra Peter:
Vi como _____ cerro la puerta del cuarto y después me dormí,pero después me desperté y escuché la lavadora así que fui abajo con ella.
Ella estaba tapando la lavadora con su cuerpo y era muy sospechoso.Peter:¿Qué haces?.
______:Estoy lavando tu ropa.
Peter:May siempre lava mi ropa y jamás me deja lavar mi ropa en su casa.
______:Es que la ropa que tenía se mancho de comida y la metí a lavar.
Peter:Okey a un lado.*Dije moviendola*
Empuje a ______ y vi mi traje lavandose.
Peter:Estás lavando mi- el traje de Spiderman.
______:No,bueno si es el de el.
Peter:Oh está bien.*Dije ayudándola a levantarse*
_____:No le digas a May ni a nadie sobre esto.
Peter:Te lo juro,pero ven.*Dije tomándola de la mano*
______:Espera,deja enjuagó el traje y lo exprimo.*Dijo echándole agua*
Peter:Está bien,mientras me cepillaré los dientes.
______:Okey.*Dijo encendiendo la lavadora*
Me fui a cepillar los dientes ya que tenía pensado llevar a _____ al techo para ver el amanecer y quizás robarle un besito muejejeje 😇,pero estoy bromeando ya que nosotros no podemos estar juntos y debemos entender eso.
Cuando acabe de cepillarme los dientes la vi entrar a mi cuarto con una mochila y supongo que ahí está el traje.
Ella vino hacía mí o más bien hacia el baño y se comenzó a lavar los dientes,me fui a mi cuarto y me puse una sudadera.
Mire como _____ se acabó de cepillar los dientes y me subí al techo con mis telarañas y rápidamente las quite y las lance a otro lado.Narra _______:
Cuando termine de cepillar mis dientes me fui al cuarto de Peter y se supone que el estaba ahí,me asome por la ventana y el habló.Peter:Aquí arriba.
_______:¿Estás en el cielo?.*Dije sorprendida*
Peter:En el techo jajajaja.
______:jajajaja.
Ayúdame a subir.*Dije saliendo de la ventana y subiendo al techo*Peter:Ten cuidado.*Dijo dandome una mano y yo la tomé para subir*
Peter me ayudó a subir y cuando subí caí encima de el,nos quedamos viendo y luego comenzamos a reír y nos paramos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos <3 (Peter/Spider-Man y t/n) (Cancelada)
Random_____ Stacy es una chica muy normal con su mejor amigo Peter Parker ellos se aman pero ninguno quiere decirselo al otro porque tienen miedo a que el otro no sienta lo mismo,pero algún día todo cambiará cuando ______ descubra que Peter es Spiderman...