5. Anillo

66 3 1
                                    

Soooo, capitulo 5 después de cuatro meses WUJUUU. Primera actualización del año, hay lloro. Espero que les guste el capitulo, siguen como principales Mirai y Hannon pero en el próximo capitulo vamos a introducir por lo menos 4 personajes, pero no todos son importantes o maybe aparezcan varios capitulo después para hacer un aparición definitiva. Digamos que es una presentación.

Va a se semana santa y no tengo huevo de pascua! Whatever..

Disfrutad de la lectura!

5. Anillo

No tuve noción del tiempo hasta que mis pies tocaron tierra.

Recosté mi cabeza en la espalda de Mirai, despejada de cabellos plateados ya que lo llevaba atado en dos curiosas colletas altas. Cerré los ojos, con más confianza esta vez. Era tan raro, considerando el poco tiempo que la conocía.

Mirai aterrizó (Qué extraño.) y yo abrí los ojos de golpe. Estábamos en un callejón oscuro, aunque aun era capaz de ver a Mirai con claridad. Mirai me bajó de su espalda, y no pude evitar preguntar.

-¿Dónde estamos?

Mirai río.

-Cuando salgamos de este callejón, estaremos en la estación de trenes, ya quiero mostrarte el lugar.-dijo con emoción.-Pero primero, me tengo que desmaterializar.

¿Qué rayos?

-¿Desmaterializar?

Mirai asintió. La fuerte brisa agitaba sus cabellos, esta vez enmarañando un poco su cerquillo, que al final no resultó ser tan recto como pensé al principio, ahora que lo veía bien, lucía desordenado e irregular.

-Ahora me puedes ver, todos realmente me pueden ver, pero cuando me desmaterialice…ya nadie podrá. Es para que no me vean, si me ven y alguien me reconoce, puede formar un gran escándalo. Aunque no me veas, estaré aquí, Hannon-chan.

Todo el lugar estaba completamente oscuro, pero de todas formas podía ver a la asiatica a la perfección. Como si brillara o algo. La imagen del fuego rodeando la mano de Mirai apareció en mi mente, y me pregunté que si eso tenía algo que ver. Sin embargo, asentí con la cabeza.

Mirai enseñó los dientes blancos y lo siguiente que vi fue que Mirai perdió su brillo. De pronto, se veía como una persona normal en un callejón oscura: opaca y oculta por las sombras. Sin embargo, aun podía ver su cabello plateado y sus ojos brillantes, e incluso el brillo de un diamante en el anillo del dedo.

Me había olvidado. ¿Estará casada? Wow.

Como sea.

La cosa es que pasó de brillar a ser opaca. Pero aun así la podía ver. ¿No es que no la podría ver? ¿Es esto desmaterializarse?

-Ven.-dijo Mirai, comenzando a caminar fuera del callejón.

Seguí sus pasos después de alisar mi falda y arreglar mi preciado blazer. Joder, que el callejón era largo. Mientras más me acercaba, el sonido de personas hablando, gritando, y pasos desesperados se escuchaba en demasía.

Cuando salí, primero asomé mi cabeza.

Oh, rayos.

¿A dónde me había llevado Mirai?

La calle que observaba estaba llena de niños, adolescente y adultos que no hacían más que gritar y crear alborota al pasar. Había un tráfico terrible y pude jurar que si un automóvil más hacía sonar la bocina, iba a matar a la asiática por traerme acá. Las luces estaban encendidas en cada una de las ventanas de los altísimos edificios que podían pasar fácilmente como rascacielos y junto a los faroles de colores por todos los malditos rincones y la oscuridad de la noche, la calle se veía deslumbrante. El cielo era una combinación del color violeta, azul y rosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OblivionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora