Capítulo 1: Inicio

199 14 0
                                    

Hola, tuve un problema con mi anterior cuenta, por lo cual estoy resubiendo mi historia. 

Espero que les guste, 

Los quiero, 

*

*

*



CAPITULO 1: INICIO

Encontrarse con un Alfa u Omega era una situación algo peculiar, por no decir rara. Por lo cual, al ser muy escasos, eran muy cotizados, sobre todo en las familias al momento de concertar un arreglo matrimonial.

Dicha costumbre aún continuaba hasta estos días, sin embargo, era algo que escapaba totalmente de la mentalidad de Tanjuro, quien esperaba que sus hijos puedan casarse guiados por el sentimiento de amor, antes que nada.

Sobre todo, para su hijo mayor, Tanjiro.

Un chico omega, pelirrojo, con una sonrisa y amabilidad que enamoraba a quien fuese con solo verlo.

Un hijo dulce, diligente, apasionado por entender el funcionamiento de la empresa para poder tomar las riendas de las mismas cuando su padre decidiera retirarse.

No estaba prohibido que un omega lleve la dirección principal de las empresas, sin embargo, culturalmente no era bien visto, ya que se consideraban a los omegas como seres poco capacitados para tales tareas, y solo aptos para el hogar. Cosa muy contraria al pensamiento de Tanjuro, ya que él veía en su hijo las actitudes necesarias para realizar las funciones de dirección general sin problema.

Tanjiro, era el pequeño gran tesoro de Tanjuro, por lo cual crio a su pequeño con la mentalidad de líder, fortaleza y valores a seguir para contribuir al mayor crecimiento de la empresa familiar. La gran panadería industrial Kamado, reconocida por su gran alcance comercial a nivel nacional.

Dicha empresa llegó a crecer en otras ramas más, como ser elaboración de harina, fideos, entre otros, generando mayor alcance internacional, conformándose en una gran transnacional.

Sin embargo, eso no dejaba de lado el amor por su otra pequeña hija, Nezuko, una bella alfa.

Tajuro y Kie se sentían tan afortunados, ya que el tener un hijo Omega o Alfa, era un caso en un millón, y ellos tuvieron uno de cada uno.

Nezuko, a diferencia de Tanjiro, mostraba más aptitudes en el área de canto, por lo cual apoyaban incondicionalmente a su hija en seguir dicho sueño, de convertirse en una artista reconocida.

Ambos hijos, hermosos y talentosos a los ojos de sus padres.

No obstante, no todos podían comprender la visión de dichos padres, ya que criticaban los roles con los cuales estaban formando a los hijos, según muchos, no era algo acorde a sus géneros asignados.

Ante lo cual, Tanjuro prefería seguir la respuesta de su amada Kie, "¿Pedí su opinión sobre mis hijos?". De este modo, dejaba callado a más de uno.

Kie, una mujer dulce, pero al momento de tocar a sus pequeños, era capaz de desollar un oso vivo.

Cuanto amaba a esa mujer nuestro querido Tanjuro.

Pese a ser una mujer Beta, y él, un hombre Beta, sorprendió a muchos que hayan tenido un hijo Omega y una pequeña Alfa.

Ante lo cual, al ser inexpertos, pidieron consejo y ayuda. Investigaron tanto por su cuenta, como acudir a profesionales, sin embargo, al ver la realidad a la que eran sumidos los destinos de sus hijos solo por el estereotipo cultural, decidieron ser una de las pocas parejas de padres en no apegarse a esos estigmas. Querían a sus hijos libres en decidir lo que deseaban. Una guía que solo los padres llegan a entender guiándose en el amor a sus hijos.

Chocolate y Fresas (GiyuTan, KyoTan, AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora