Notas autora:
Hola, les traigo el segundo capítulo, espero sea de su agrado.
Besos y abrazos,
*
*
*
CAPITULO 2: RENGOKU
11:00 A.M.
Tenía tiempo para un pequeño descanso antes de continuar con la siguiente clase, por lo cual aproveché en ir por una taza de café al salón de profesores.
Realmente estaba agotado pese a no haber hecho demasiado esfuerzo, esto debido a la cantidad abrumadora de hormonas en el ambiente del curso de último año.
Lo único que detesto de ser alfa, es el hecho del olfato sensible que tengo, ya que a la mínima emoción en la cual liberan hormonas, me afecta demasiado.
Pero es algo que puedo tolerar lo suficiente para no afectar a mis actividades diarias.
Al rato llegó Tomioka al salón también.
- ¡Tomioka, buenos días! – a lo cual me saluda con un escueto hola... bueno, es lo máximo de emoción que puedo sacar de mi colega. - ¿Qué tal tu clase?
En eso cambia su cara a una expresión de desagrado.
- Insoportable, bola de pubertos liberando hormonas sin control- me respondió mientras se servía una taza de café y sentaba frente mío. Reí, al parecer no fui el único afectado con ese grupo de alumnos.
- La juventud está a flor de piel hoy en día – le comentó, sin recibir respuesta. Ya estoy acostumbrado a lo poco comunicativo de parte de Tomioka. En ese momento llega Mitsuri.
- Buenos días Rengoku-san, Tomioka-san – saluda con una leve sonrisa, a lo cual saludo feliz de verla de igual manera, y Tomioka, con el típico hola. Bueno, al menos alguien más con quien conversar. – hoy día fue tranquilo por suerte al ser primer día ¿no creen?
- Si, aunque solo algunos percances con el último curso, algo que se pudo manejar a tiempo ¿no Tomioka?
- Si, por favor Kanroji-san, enseña al grupo de último año a controlar sus hormonas, incomodan – indica Tomioka, a lo cual Mitsuri asiente y promete que lo hará apenas pueda, aprovechando que es la encargada de enseñar educación sexual. Yo solo sonrío.
Al rato se retira Tomioka, ya que le toca iniciar sus clases con el curso de penúltimo año.
Mitsuri y yo empezamos a conversar trivialidades mientras hacemos hora antes de nuestra siguiente clase.
Mitsuri había comenzado hace poco una cuenta de Tiktok para poder compartir sus datos de psicología random, por así decirlo, me estaba contando como le estaba yendo y como poco a poco estaba ganando seguidores.
Obanai le estaba ayudando en la edición por lo que me comentaba, de modo que estaban pasando más tiempo juntos.
Hasta que, de un momento a otro, llegamos al tema de los compromisos. Kanroji estaba algo desanimada, ya que según me contaba, siempre que iba a una cita arreglada por su familia, terminaba espantando al pretendiente... ya sea por su glotonería, su cabello extraño, su forma de vestir o su fuerza.
- Siempre lo arruino Rengoku- san... a este paso moriré sola... - lloriqueaba, a lo cual no sabía que decir. Siendo sincero, estaba igual o en peor situación que ella, ya que yo huía a esos arreglos.
- No es eso Mitsuri, solo no están acostumbrados a una mujer alfa. Son ellos el problema, no tú. – traté de subirle los ánimos. – además, no debes ser la única con esos tropiezos, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Chocolate y Fresas (GiyuTan, KyoTan, AU)
Fanfiction¿Quién diría que un simple presente generaría tanto caos? - ¡Gonpanchiro! ¡La cagaste!... pero en grande... y jodido... - dijo Inosuke. LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, SON PRESTADOS DE LA SERIE ANIME/MANGA kIMETSU NO YAIBA. LA HISTORIA ES SOLO PARA...