Capítulo 6: Presente

57 8 0
                                    

Hola!

Muchas gracias a los lectores, realmente me esfuerzo por poder dar una buena historia, soy consciente que debo pulir detalles en la narración, sin embargo, agradezco mucho por su apoyo.

Los quiere,

Purple Pot,

...

..

.

"450 gramos de harina, 150 mililitros de leche, 2 huevos, 25 gramos de mantequilla..."

Era temprano, decidí despertar un poco más de lo habitual para poder preparar un poco de pan dulce.

Deseaba poder entregarlo como agradecimiento a Tomioka-sensei, ya que, si no fuera por él, hubiese pasado peores cosas en el gimnasio el día que tuve mi celo.

- ¡Oni-chan está preparando pan dulce! – gritó emocionada Nezuko.

- ¡Nezuko!, por favor, no me des sustos – le pedí apenas pudiendo recobrarme del susto, mamá río por lo bajo al momento de entrar junto a ella.

El olor del pan dulce en el horno se sentía en toda la casa. Nezuko me miró suplicante.

- Esta bien... solo uno... - le dije a lo cual ella sonrió feliz y se fue a sentar feliz a la cocina.

Mamá terminó de servir el desayuno, a lo que, al poco rato, el pan ya estaba listo para servir.

- ¿A qué se debe tanto trabajo mi pequeño? – me preguntó mamá.

- Nada en especial, es solo un presente de agradecimiento.

- ¿Quién es el afortunado?

- Nadie en espe...

- ¡TOMIOKA-SENSEI!

- ¡NEZUKO! – le grité todo sonrojado mientras ella reía con su pan en la boca. Pequeña chismosa. Mi madre solo sonrió mientras me veía todo colorado del rostro.

- ¿Es el profesor que te ayudó ese día en el gimnasio? – a lo cual asentí ante la duda de mi madre – espera un momento, te traeré en que envolverlo mejor.

En ese momento voltee a ver a mi hermana.

- Es eso o... ¿una declaración de amor? – me miró picarona.

- Apura en terminar, que ya debemos irnos con papá – le dije avergonzado, mientras empezaba a tomar mi desayuno ante la mirada burlona de Nezuko.

...

...

...

Era hora de salida en el instituto, pasé todo el día tratando de ubicar a Tomioka-sensei, sin embargo, algo pasaba y lo perdía de vista. Entonces decidí buscarlo a la salida, pero sin suerte. Era como si se hubiera esfumado.

- Kamado, ¿qué haces por aquí?

- Shinobu- sensei, Mitsuri-sensei, buenas tardes – saludé a ambas al momento de encontrarnos en el pasillo – estaba buscando a Tomioka-sensei, disculpen, ¿lo vieron?

Mitsuri-sensei negó con la cabeza, mientras Shinobu-sensei quedó algo pensativa.

- No, pero... siempre para esta fecha él suele salir temprano para ir a la tienda y florería que está a unas calles de aquí.

Posiblemente, se encuentre ahí. Agradecí el dato y fui en dirección a la tienda, sin antes despedirme de ambas.

Al llegar a la tienda pregunté al encargado sobre Tomioka, y me dijo que lo vió ir al frente, en la florería. Al llegar a la florería, me dijeron que había salido hace rato en dirección al cementerio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chocolate y Fresas (GiyuTan, KyoTan, AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora