Hola!
Agradecer a ustedes lectores,
Realmente aprecio mucho los comentarios y apoyo de su parte.
Espero les guste este nuevo capítulo,
Besos y abrazos,
*
*
*
- ¡Tanjiro! ¡Te espero afuera!
- ¡Esté bien!
Me cambié la camisa por la polera para hacer gimnasia, y al rato salí del vestidor del gimnasio.
Zenitsu estaba afuera esperándome, junto a Inosuke.
Nos acomodamos alrededor del profesor Tomioka, ya que pasaría lista de asistencia.
Antes de terminar de tomar lista, el profesor Rengoku ingresó al gimnasio saludando a todos, para luego entregarle unos documentos al profesor Tomioka, estaban conversando un momento, al parecer sobre temas de administración de la academia.
Finalizando, se despidió de todos y volteó por un momento a mirarme, me dedicó una tierna sonrisa. Me sonrojé, no lo niego.
Después de la primera visita a la casa del profesor Rengoku, su hermano y yo llegamos a ser buenos amigos y tener más confianza, algo que llamó la atención del profesor, ya que según me comentó, el suele ser muy tímido y por eso no suele tener muchos amigos.
Por lo cual, me pedía ayuda de vez en cuando el profesor para cuidar a su hermano menor, permitiéndole tener más tiempo para arreglar otros pendientes, a cambio, él me explicaba mejor algunos temas que no entendía, no solamente de historia, sino también de otras materias que entendía sin problema, y si no, no hacía problema en pedir ayuda a los otros profesores.
Inclusive, le ayudaba a Nezuko cuando me acompañaba a cuidar a Senjuro.
Poco a poco me estaban considerando como amigo de la familia, sobretodo su padre, que no dejaba de preguntarme que le parecía su hijo. Incluso decía que le hacía mucha ilusión tener a llegar un nieto pelirrojo. Y mayor fue su insistencia, cuando vio a mi hermana menor, diciendo que le haría mucha ilusión tener una nieta tan linda como Nezuko.
Por suerte, era una situación poco común.
- ¡Escuchen! – llamó el profesor Tomioka – formarán dos grupos para jugar básquetbol, el ganador, escogerá que jugar la próxima semana, ¿de acuerdo? – todos asintieron – muy bien, antes, van a dar 5 vueltas a la cancha para calentar – hizo sonar su silbato para empezar a correr.
Terminamos de correr todos, y nos dispusimos a formar los grupos. El profesor Tomioka ya tenía la pelota de básquetbol para el juego.
Estaba transcurriendo el juego, a mí me mandaron a la banca, en espera que algún compañero se canse para entrar a jugar.
En eso, sale Murata y me dice que lo cubra.
Entro a jugar, todo estaba yendo sin problema, hasta que...
"Oh Dios... no"
- ¿Tanjiro? – me llama Genya, intentando acercarse para ayudarme, ya que me caí al suelo de rodillas, cuando de pronto, se tapa la nariz.
Todos me miraban mientras yo empezaba a entrar en calor.
Empezaron a acercarse varios compañeros, pero con una mirada extraña.
Tenía miedo...
Mi celo se había adelantado...
Ese mismo instante sentí que alguien me jaloneó, llevándome al vestidor.
ESTÁS LEYENDO
Chocolate y Fresas (GiyuTan, KyoTan, AU)
Fanfiction¿Quién diría que un simple presente generaría tanto caos? - ¡Gonpanchiro! ¡La cagaste!... pero en grande... y jodido... - dijo Inosuke. LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, SON PRESTADOS DE LA SERIE ANIME/MANGA kIMETSU NO YAIBA. LA HISTORIA ES SOLO PARA...