- ¿Es bueno conocer personas?

256 17 0
                                    

🐬

—vamos _____, sera un buena fiesta!

—claro! Deja me cambio —fuiste a tu closet para poder sacar un short de cintura alta, un crop top negro y tenis del mismo color, arrglaste tu cabello y te maquillarse un poco. Una vez terminaste bajaste y fuiste directo a tomar las llaves de tu auto.


—nos vamos? —pregunto la rubia mientras sonreia de oreja a oreja

—claro —subieron al auto y comanentaste a manejar, la rubia cambiaba la música mientras te indicaba por dondr ir para llegar a aquella fiesta de la playa, eso hasta que puso una canción en particular —All I am is a man, I want the world in my hands, I hate the beach, but I stand, In California, with my toes in the sand~


Use the sleeves of my sweater, Let's have an adventure, Head in the clouds, but my gravity's centered, Touch my neck and I'll touch yours, You in those little high waisted shorts, oh

Ambas cantaban aquella canción a todo pulmón mientras manejabas, luego de otro par de canciones llegaron a una playa privada, aparcaste del auto y ambas bajaron, la rubia corrió hacia un chico con una cicatriz en la frente.

—ven _____, te los presentó, el es Jin Bubaigawara.

—un gusto, eres Twice, no? —preguntaste mientras recordaba algunas de sus canciones.

—un gusto pequeña.

—ese amargado es Tomura y Spinner, el que está hasta la barra es Kurogiri nuestro representante...oigan, donde esta Dabi?

—Dabi?

—si, es nuevo en la empresa, esta en él baño —a los pocos minutos viste salir a un chico de cabellera oscura, perforaciones el las orejas y unos llamativos ojos azules como el mar.

—Dabi! Te presento a mi amiga _____! —exclamó la pequeña rubia.


—hola...

—mmm...tu eres Grant, no?

—si, me conoces?

—un poco, me dijeron que tu me podias enseñar California, dicen que es linda, me la muestras?

—claro, sera un gusto.

....


Ambos estaban en aquella playa de noche, a lo lejos se escuchaba la música de la fiesta mientras tenían los pies metidos en él agua mientras charlaban un poco.

—te parece si vamos a bailar?

—me parece bien —ambos se levantaron y fueron directo a la pista de baile, se movían al compas de la música junto a otros chicos, la fiesta era muy buena y lo mejor es que conociste a un chico.


Un chico que se convertiría en el mejor momento de tu vida y al mismo tiempo en tu perdición, ese chico de hermosos ojos como el mar, de una característica sonrisa sacarrona pero que te derretía, ahora sus caminos se entrelazaban para que ambos aprendieran una gran lección.

🦋

Bay 💙

𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐛𝐞𝐭𝐰𝐞𝐞𝐧 𝐦𝐮𝐬𝐢𝐜 ( Dabi Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora