🦢
—b-baja la mano...
—porque?! PORQUÉ!? —grito mientras lanzaba las cosas que estaban en el closet —te explique mil veces que no me agrada!
—Yagi quiere que trabaje con el, no puedo hacer nada, se incluirá en su álbum...
—no me importa! Escuchaste no me IMPORTA! no trabajaras con el, okey? —te dijo mientras tomaba tu rostro entre sus manos y lo apretaba, tragaste con fuerza.
—n-no puedo...y-ya firme el contrato...
Dolor.
Angustia.
Decepción.
Eso es lo que sentiste cuando el chico golpeó tu rostro, sentiste ardor en tu mejilla y luego como el te tomaba del cabello para levantarte nuevamente.
—eres una zorra...me tenías que consultar primero —escupió con rabia mientras hablaba, te lanzó al suelo y sentiste como tu espalda golpeó contra un mueble —esto no se queda así...
Viste como salio del closet hacía la habitación, te levantaste con dolor, sentiste como tu mejilla y espalda ardían, saliste del closet para encontrar que todo estaba vacío, te asomaste a la ventana y ahí viste como el chico salía con su auto, suspiraste, cada vez que se iba desaparecía por 3 días y luego regresaba pidiendo perdón, fuiste al baño y tu mejilla tenía una gran marca roja, no quisiste ni ver tu espalda o brazos, abriste la ducha e ingresaste a ella.
🐚
Caminaste hacía el sofá, te sentaste en el mientras tomabas tu libreta, comenzaste a escribir en ella, la noche llegó y viste como por las cortinas se colaba la luz de un auto aparcando, apenas paso un día de que Touya se marchó, tragaste grueso hasta que la puerta fue tocada.
—_____ estas ahí? —suspiraste al escuchar la voz de tu hermana, pero te preocúpate al saber que era ella por los golpes de tu cuerpo, tomaste una cobija y te la colocaste encima para disimular, al abrir la puerta viste a una chica de cabellera rizada y ojos verdes frente a ti —que carajos tienes en el rostro?
Entro a la casa y tomo tu rostro entre sus manos, vio aquel ematoma en tu mejilla, rápidamente tiro de la cobija y dejó ver otros ematomas en tu cuerpo, te abrazo por los hombros.
—no tienes porque soportar esto...estamos para ti... —alfin te dejaste caer en sus brazos, lloraste como no lo hacías en años, las lágrimas no paraba de brotar de tus ojos, la mayor te abrazo con fuerza y dejó que llorarás como cuando eras más pequeñas —no te dejare aquí, te iras conmigo y dormirás en casa de mamá, lo denunciaremos...
—no...no quiero que le pase algo...
—_____, el golpeó, no lo físicamente también psicologicamente, es como cuando papá nos golpeaba... —luego de unos minutos se separaron y subieron a tu habitación a tomar algunas de tus pertenencias y salir de aquella "casa" que los últimos meses fue una prisión.
🌨
Te encontrabas fumando hierba en tu apartamento, te negaste a quedarte con tu madre y fuiste a tu departamento, no querías ver a nadie, ni a tu familia ni a Touya, sentías como tu cuerpo se relajaba poco a poco, veías las luces de San Diego, cada calada hacía que despejaras tu mente y escribieras más en aquella libreta de notas, quien diría que ser víctima te traería tanta inspiración.
Escribiste un par de párrafos más cuando tu celular comenzó a sonar repetidas veces, lo tomaste y pudiste ver como algunos amigos te escribían y un periódico virtual tenia una nueva noticia.
"El Rapero Dabi le es infuel a _____ Grant?"
Sentiste una fuerte presión en tu pecho, entraste y pudiste ver una foto donde el azabache arrinconada a una modelo, Camie Utsushimi.
—te odio...
....
—_____! Ábreme! - grito la de cabello rizado, a su lado se encontraba Toga y su novio Jin, aquellos dos acompañaron a la ojiverde al saber la noticia, ellos querían brindarte su apoyó, Dabi era su amigo pero tu también y estaban de tu lado al enterarse de que te golpeaba —abre!
Lo que nadie sabía era lo que estaba pasando dentro de ese departamento.
🌪
Bay 💙
ESTÁS LEYENDO
𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐛𝐞𝐭𝐰𝐞𝐞𝐧 𝐦𝐮𝐬𝐢𝐜 ( Dabi Y Tu )
Fanfiction🦋 ______ Grant una chica de 19 años originaria de Inglaterra, gana uno de los premios más importantes en el campo de la música gracias a sus letras únicas y una voz dulce y hermosa, se reencuentra con su exnovio de hace unos años, recuerdan moment...