☁
Ambos caminaban por las playas de San Diego, era un día tranquilo, pasaron la tarde en en mar y jugaban cada cierto tiempo, tenías que agradecer que fuera un día entre semana y que no hubiera muchas gente para no molestarlos, por el momento veían el atardecer mientras caminaban.
—oye...porque escojiste Dabi? tu nombre real es lindo.
—gracias, pero no me gusta usarlo al igual que mi apellido, prefiero firmar y darme a conocer por algo que no sea mi familia.
—es cierto, he visto que tu padre era famoso en su tiempo y tus hermanos también.
—si...Natsuo y Fuyumi son actores al igual que mi madre, Shoto esta en un grupo y luego yo.
—he escuchado la musica de tu hermano, el y el resto de chicos son talentosos, igual que tu.
—me gustaría que mi padre pensara lo mismo, no le gusta mi música.
—porque?! Me parece maravillosa, tus raps son estupendos y tienes una exelente presencia escénica.
—gracias, pero el no piensa lo mismo, por eso firme con otra disquera.
—ya veo...tu relación con tu padre no es buena, verdad?
—para nada... —murmuro mientras encendia un cigarro —mi padre no es para nada bueno en su labor como padre, en un pasado...el nos obligaba a practicar hasta altas horas de la noche, ya que no le gustaba como Fuyumi y Natsuo cantaban, hacía que mamá les enseñara a actuar, por otro lado, papá dijo que mi voz era demasiado grave para cantar como el quería, así que su adoración era Shoto, baliaba, cantaba, actuaba y era atractivo. Para papá es el mejor hijo, así que me marche de casa y firme con Kurogiri. Ya no soportaría practicar más con ese hombre, eran horas practicando canto hasta que la garganta sangrara. Horas de baile hasta que nos desmayáramos. Era un asco.
—yo lo siento mucho, no sabía que tu padre era así.
—lo sabe ocultar ante la prensa de una excelente forma, es un idiota...
—eres fuerte...haz soportado mucho y tuviste el valor de irte de casa, te estimo Touya.
—gracias —dijo no muy convencido —que hay de ti? Alguna trágica historia? Es parte de ser un artista, no?
—no lo se...supongo que un padre manipulador y agresivo, el tendía a ser agresivo con mi hermana físicamente y verbal con mi madre y conmigo. Tengo un pequeño...trauma? Con el abandono, detesto que me dejen barada o me griten, mi padre tendía a dejarnos en cualquier lugar, si se enojaba nos bajaba del auto y nos quedábamos tiradas y para el colmo nos gritaba de todo cuando regresábamos a casa, si no es que se iba a beber con sus amigos...
—...si que estamos jodidos por los Daddy Issues...
—si...
💎
Según las ultimas noticias él cantante Dabi y la cantautora _____, sostiene una relación desde hace 4 meses, se ve como una linda pareja que durara, sus fans esperan eso ya que comenzaron un hashtag con sus nombre juntos, desde nuestra revista le deseamos lo mejor a la joven pareja y esperamos que nos traigan música juntos.
Leías la noticia desde tu celular, para luego ver una foto donde ambos estaban comiendo en un restaurante.
—tranquila amor, no es nada, pronto lo sabría la prensa y las redes.
—si, pero espere que tardaran más —ambos luego de aquella tarde en la playa se siguieron conociendo a tal punto que luego de salir por 3 meses te pidio ser su novia, ahora cumplían los 5 meses juntos, lo único que fallo fue la prensa.
—te parece si lo hacemos oficial?
—...claro... —el joven saco su celular para escojer una foto donde ambos estaban en un edificio y aparecían de espaldas con un lindo cielo azul, el chico te menciono para luego escribir "te amo, mi amor, eres él fuego que calienta mi corazón". Publico la foto para luego tu ponerlo en tu historia y responderle "te adoro, eres como él mar, él cielo y la noche, te amo por lo hermoso que es y lo misterioso".
Eso dio él inicio ante las personas de su relación.
🐟
Bay 💙
ESTÁS LEYENDO
𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐛𝐞𝐭𝐰𝐞𝐞𝐧 𝐦𝐮𝐬𝐢𝐜 ( Dabi Y Tu )
Fanfiction🦋 ______ Grant una chica de 19 años originaria de Inglaterra, gana uno de los premios más importantes en el campo de la música gracias a sus letras únicas y una voz dulce y hermosa, se reencuentra con su exnovio de hace unos años, recuerdan moment...