- Brillar

135 11 0
                                    

🌨

—nota alta _____ —se escucho del otro lado del auricular. Se encontraban grabando tu voz para tu nuevo álbum, sonreíste cansada, tomaste un poco de agua con miel y volviste a colocarte los audífonos.


_____: Él solía llamarme BD
Eso significaba BellaDona
Porque yo estaba llena de veneno
Pero bendecida con belleza y rabia
Tou me dijo que
Él me pegaba y se sentía como un beso
Tou me trajo de vuelta
Me recordó a cuando éramos niños

Terminaste eso y el rubio sonrió, decidiste usar un diminutivo para llamar a Touya en tus canciones, así no tendrías problemas legales con el, al salir de la habitación, Mirio y Tamaki te resivieron, ellos se encargaban de la parte electrónica y de editar tus canciones.

—se escucha bien, talvez tengamos que volver a grabar algunos versos, de West Coast, Art Deco y Salvatore, así se acoplaran mejor.

—claro! —regresaron a la grabación, decidiste hacer un álbum con canciones muy significativas para ti:

High By The Beach

West Coast

Art Deco

Salvatore

National Anthem

Florida Kilos

Ultraviolence

Este último era el tema principal, estabas orgullosa del cambio que tuviste, luego de que Touya se fuera regresaste a tu vida de antes, estabas feliz por eso, tu vida tuvo un cambio para bien.

—terminamos por hoy, todo te quedó exelente —dijo con una sonrisa.

—gracias Mirio, siempre eres muy bueno conmigo.

—no hay de que...oye, te parece si vamos a cenar algún día? Ya sabes que no sea trabajo... —dijo un poco apenado el chico mientras rascaba su cabeza.

—y-yo...claro! Dime fecha y hora —estabas dispuesta a cambiar, a salir con tipos que no tuvieran la apariencia de badboy, querías un sol en tu vida.

💧

—Mirio! —lo llamaste entre risas —ambos estaban jugando en la playa, el chico te lanzó un poco de agua. Acomodaste tu cabello y luego el chico te abrazo por la espalda.


—vamos por un helado?

—claro! —ambos caminaron y compraron un helado en una pequeña tienda, adorabas aquella pequeña playa, en San Diego habían playas a las que apenas asistian un par de personas mayores, compraron un helado y se sentaron en unas bancas.


—ya casi serán las premiaciones, como te sientes nominada?

—es extraño, pero es fabuloso! Es la primera vez que lo hacen y espero que sea un buen evento.

—si vas...el estará ahí... —viste como el chico se tensaba un poco, tomaste una de sus manos.


—esta en mi pasado, solo dejaré que la noche pase, el ya no me interesa y otros miembros de la compañía estarán ahí por cualquier cosa.

—esta bien —el chico regreso su típica sonrisa.

—cuando termine vamos a cenar? —el chico tomó ahora tu otra mano y las junto frente a ustedes.

—claro! Cenaremos lo que tu quieras —este para ti era un nuevo comienzo.


🐟

Bay 💙

𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐛𝐞𝐭𝐰𝐞𝐞𝐧 𝐦𝐮𝐬𝐢𝐜 ( Dabi Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora