⚠️ contenido +18 ⚠️
🦋
Tenías puesta una falta negra con un sueter grande, medias desgarradas y unos zapatos con plataforma, las luces del set te estaban dando calor, la grabación de "National Anthem", al terminar de grabar las escenas donde corrías comenzaron él cambio, mientras que preparaban tu maquillaje hablabas con tu novio por chat, te dijo que en unos minutos llegaría para poder verte en las grabaciones.
Terminaron tu maquillaje y te cambiabas, el chico con el que actuarías ya estaba en aquel auto en medio del set, comenzaron a practicar nuevamente como sucederían las cosas a la hora de grabar, luego comenzaron, en una escena subirías sobre el chico en el asiento trasero y enredabas tus dedos en su cabello, mientras que la música sonaba al fondo y tu hacías esa escena, un azabache veía eso desde lejos, chasqueo la lengua con irritación y pregunto donde estaba tu camerino, no tomó mucho tiempo para entrar y sacar un cigarro y comenzar a fumar, pasaron los minutos y también entraste al camerino, no pudiste evitar soltar un gritillo de susto al verlo ahí.
—por dios! Me asustaste.
—te divierte?
—ah?
—no te hagas, el papel de estupida no te queda.
—explicame...porfavor.
—ese chico...estabas muy feliz con el...eso me enoja.
—sabes que era para él vídeo...
—no me importa —el chico se levanto para para tomar tu rostro con una mano y presionarlo con fuerza —sabes que eres solo mía, verdad?
—cl-claro, perdón si te moleste...no va a volver a pasar...
—eso espero linda, te quiero mucho para llegar a perderte —el chico te abrazo y te tendió la mano —nos vamos a casa?
—claro —ambos salieron y tomaron camino a casa, mientras él manejaba comenzó a pasar su mano por tu pierna, comenzó a subir poco a poco hasta comenzar a tocar la orilla de tus bragas. Soltaste un jadeo suave, el azabache sonrió con burla y movió un poco tus bragas hacía un costado —q-que haces?
—te molesta?
—no...pero, no sería mejor esperar a la casa?
—entonces no hables —siguió con su juego, sentías lo frío de los anillos moverse por los plieges, movió los dedos de tal forma que dos de ellos estaban dentro de ti y su pulgar lo movía sobre el clitoris, soltaste suaves gemidos y el chico sonreía con burla durante todo momento, en un punto volvió los movimientos más rápidos y fuertes.
—T-touya~ ahgg~ no pares... —el chico continuó con eso hasta que vio que estabas a punto de tener un orgasmo retiro sus dedos y los lamio, jadeaste, frunciste tu ceño.
—no dejaré que te corras pequeña, es tu castigo por ponerme celoso.
—siempre lo puedo hacer sola... —murmuraste de mala manera.
—mírame —estacionó el auto fuera y se giro hacía ti —soy el único que te puede causar placer, okey?
Ambos bajaron del auto y una vez entraron a casa te acorralo entre el y la pared de la entrada.
—sabes, te levantaré el castigo solo porque de verdad...quiero escucharte gemir mi nombre y que todos te escuchen... —te cargo y te arrojo al sofá, rápidamente quito su camisa mientras tu quitabas la tuya, el se saco el pantalón y luego tiro de tus bragas sin ningún problema, busco entre su pantalón un condón y lo coloco en su pene erecto, te encontrabas más que exitada, el chico siempre fue un poco brusco en el sexo por lo cual su actitud actual no te sorprendió.
El coloco su miembro en tu entrada, comenzó a jugar con el solo para lubricarte más y jugar contigo.
—quieres que la meta, verdad? —pregunto entre jaleos el tu oreja, débilmente movió el lóbulo de tu oreja.
—si...porfavor... —el chico entro sin problemas y comenzó un baiben lento pero fuerte, su miembro golpeaba justo el último punto de tu entrada. Sólo podías gemir su nombre y a medias, el chico sabía lo que hacía y como ponerte al límite.
Su juego tardo otros momentos hasta que salió de ti para ponerte en cuatro y que te sostuvieras del respaldo para entrar nuevamente y seguí golpeado tu punto sensible, paso su mano por debajo y comenzó a masajear tu clitoris, con la otra mano sostenía tu cadera con fuerza a tal punto que sus uñas se marcaban y se comenzaba a poner de color rojo intenso, ya no pudiste aguantar más esa doble estimulación por lo cual te corriste.
—Touya...p-para
—creo que...ahg~ no —continuo sus estocadas, podías escuchar un ligero tono de burla en su voz.
—ahg~...tengo que i-ir ahg~ al baño~
—no me importa...solo hazlo! —no querías hacerlo pero ya no aguantabas más y el ojiazul no dejaba de penetrante, así que solo te dejaste llevar, el chico al ver eso sonrió con burla y se dejó ir en el condón, salió de ti y solo te acostaste cansada en el sofá, el chico suspiró y te tomó en brazos.
—mierda...no saber cuento tiempo espere para verte tener un squirt — murmuro para luego verte directamente a los ojos —pequeña...me duele verte con otros hombres...no me hagas eso, si?
—claro...no lo volveré a hacer.
🐳
Bay 💙
ESTÁS LEYENDO
𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐛𝐞𝐭𝐰𝐞𝐞𝐧 𝐦𝐮𝐬𝐢𝐜 ( Dabi Y Tu )
Fanfiction🦋 ______ Grant una chica de 19 años originaria de Inglaterra, gana uno de los premios más importantes en el campo de la música gracias a sus letras únicas y una voz dulce y hermosa, se reencuentra con su exnovio de hace unos años, recuerdan moment...