☁️
Te encontrabas acostada en aquella tina, a tu lado estaba dos frascos, uno a la mitad de antidepresivos y el otro de pastillas para dormir, junto a eso tu libreta de notas, la bañera se llenaba poco a poco, sentías tus ojos pesados, dejaste que el agua se revalsara, si las pastillas no te mataban lo haría el agua que entraría a tus pulmones, sentiste como la marihuana y las pastillas hacían efecto, dejaste que tus ojos se cerraran y te dejaste llevar.
"Gracias Touya, me dejaste rota y te fuiste con otra para dejarme morir en este lugar"
🐚
Sentías tu cuerpo cansado, te dolían las articulaciones y no podías hablar por la garganta seca, lograste ver un techo color blanco y una luz del mismo color, a los minutos una enfermera entró y se sorprendió a verte despierta.
—señorita! Como se encuentra?!
....
Aquella mujer llamó al doctor y le notificó a tu familia que despertaste, antes de que llegarán la enfermera hablo contigo.
—la trajeron su hermana y dos amigos, dicen que la encontraron en su bañera a punto de morir, llegaron a tiempo, creo que sería mejor que ellos te lo explicaran —tomó su carpeta y salió del lugar.
A los minutos viste entrar por la puerta a dos mujeres, en ese instante comenzaste a llorar, tu madre te tomó tomó brazos y tu hermana acariciaba tu cabeza.
—se que no lo quieres hacer, pero unos oficiales tomarán tu declaración —hablo de forma suave la mayor.
—esta bien... —murmuraste mientras te dejabas mimar por tu madre, descansar en aquellos brazos que siempre te dieron consuelo.
—tendrás que ir a rehabilitación y pasar un tiempo en un hospital psiquiátrico por tu intento de suicidio... —murmuro tu hermana.
—ya nada importa...
....
Tuviste que quitarte la bata de hospital para que la policía tomara las fotos, en tu cuerpo se podía observar cicatrices y ematomas aún visibles.
—dinos que sucedió —pregunto la mujer mientras tomaba una hoja pata notar todo.
—empezó a ser violento cuando me vio con un chico en una filmación...
🦋
Estabas comiendo en aquella cafetería, junto a ti se encontraba una joven chica con TCA y al frente una joven con trastorno límite de la personalidad, las tres comían juntas ya que eran las que estaban ingresadas por intento de suicidio, no tenías idea de que en ese lugar conocerás a tanta gente, algunas pacientes y enfermeras te ayudaron a entender que lo que Dabi te hacía era repetir patrones de abuso, habían pasado ya unos meses desde tu intento de suicidio.
Pero ahora te sentías libre y plena.
Como antes de salir con el, terminaron de comer y fueron a la habitación que compartían, tomaste tu libreta para luego comenzar a escribir.
🦢
Bay 💙
ESTÁS LEYENDO
𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐛𝐞𝐭𝐰𝐞𝐞𝐧 𝐦𝐮𝐬𝐢𝐜 ( Dabi Y Tu )
Fanfiction🦋 ______ Grant una chica de 19 años originaria de Inglaterra, gana uno de los premios más importantes en el campo de la música gracias a sus letras únicas y una voz dulce y hermosa, se reencuentra con su exnovio de hace unos años, recuerdan moment...