-Ya bajo!!!- gritó la castaña cansada y aturdida por los gritos de su madre desde abajo. Según su madre la había llamado hace horas para que vaya a la escuela.
Salió de su cuarto con la mochila al hombro que parecía y era bastante pesada. El otro dia tuvo que sacar todos los libros de su casillero para hacer la tarea y hoy le tocaba llevarlos de nuevo.
-Buenos dias- saludó a su madre quien estaba trabajando en su computadora.
-Buenos dias hija- sonrió y siguio trabajando. Su madre no siempre trabaja, todas las noches disfrutaba de una o dos peliculas con su hija o de vez en cuando series que a veces no terminaban.
Despues de desayunar la chica salió de casa. Se dirijío a la escuela a paso lento, no tenia ganas de ir rápido, quería disfrutar del poco sol que pegaba en la ciudad.
Cuando llegó a la entrada vio a Sadie, su mejor amiga, Sadie había llegado a la escuela justo cuando _______ se mudó de casa. La castaña se habia ofrecidó a llevarla a conocer la escuela y asi fue, luego de eso no se separaban, incluian a Teo tambien, para que las acompañara.
-Holaaaa- corrió la pelirroja hasta su amiga- Wow, eso se ve pesado- dijo cuando vio a la chica sonreir forzozamente por la fuerza que hacia al llevar gran cantidad de libros- Deja que te ayudo- abrió la mochila de la castaña con rapidez para que no cargue con tanto por mucho tiempo y saco algunos libros para llevar en sus manos.
-Gracias- dijo en un tono aliviado- ¿Como has estado?, ¿Como fue en Miami?- si, estuvieron de vacaciones pero para la mala suerte de la castaña no pudo salir de su casa. Sadie, en cambio, fue de vacaciones a Miami, uno de los lugares mas calidos mientras la chica tiritaba de frio la peliroja moría de calor.
-Fue hermoso, estuvimos un montón de tiempo en la playa- Sadie siguió hablando hasta que llegaron al casillero de Olivia.
-No sabes cuanto te envidio- dijo mintras guardaba a los culpables de sus posibles dolores de espalda durante el dia.
-Hey, pero la pasaste bien con Teo ,¿o no?- preguntó con una sonrisa burlona mientras caminaban por el pasillo.
-Ja, ja, ja- rió con ironia por su "chiste"- Vimos peliculas, hicimos muchas cosas.
-¿Como cuales?- dijo transformando su cara en una pervertida. Ella ya sabía todo, sobre su amor ¿prohibido?, No, es mucho. Su amor no correspondido, queda mejor.
-No mal pienses- dijo riendo. La pelirroja imitó acción.
A mitad de camino a su salón vió a Teo con otra chica, una linda, con ojos celestes como el cielo. Nunca antes la castaña la habia visto, parecía ser nueva.
Teo notó la presencia de su mejor amiga y sonrió en forma de saludo y ella saludó de la misma manera.
Su duda se confirmó cuando escuchó a Teo decirle donde quedaba cada salón. Chica nueva.
Seguió de largo a su salón, no lo compartia con el, solo con Sadie.
Cuando entraron a clase las dos amigas se sentaron juntas.
-Me parece que esa era la nueva- la castaña se volteo al escuchar la voz de la peliroja. Ella no estaba ni enterada que entraría alguien nuevo a la escuela. -Creo que se llamaba...- lo pensó un poco. Al parecer lo habia olvidado.- Nop, no me acuerdo- dijo por ultimo y rieron.
Hablaron de otro tema hasta que llegó la profesora. Empezó la primera clase, biología.
En el recreo fueron a la cafeteria en busca del almuerzo. El estomago de amabas rugía como si no hubieran comido nada en dias.
Pagaron lo que comerían y con la vista empezaron a buscar "su mesa" compartida con Teo.El castaño al verlas a ambas levantó la mano para que pudieran verlo. Las chicas cuando lo vieron sonrieron y camiranon hacia el con sus bandejas en mano.
-Chicas, no saben, hay alguien nuevo en mi clase- no termino de contar ya que vio a un lado de la cafeteria, centrando las miradas de los tres a la entrada donde se encontraba una chica pelinegra.
El chico amplió sus sonrisa y levantó la mano de la misma forma que antes pero esta vez para llamar la atención de la ojiazul.
Ella con alegría se acercó y se sentó a un lado de el, apoyo su bandeja y se presento.
-Un gusto, soy Heather....