---Hey chicas, sentemonos--- sonrió Teo señalando los asientos a pocos metros de donde se encontraban. Asintieron y se sentaron formando una ronda.
Hablaron bastante, a excepción de Olivia , que estaba un poco decaida, ella lo notaba, podia ver como Teo se moría por Heather, como le encantaba la chica, sus acciones lo demostraban, asi como dicen, Las acciones demuestran mas que las palabras, tan solo con ver las miradas y las sonrisas bobas del chico se podia dar cuenta a kilometros que le gustaba.
---Lo lamento, debo buscar mis libros--- trató de sonar lo menos grosera posible y se levantó.
---Yo tambien. Te acompaño--- habló inmediatamente y agarro su mochila para pararse.
Ambos caminaron hacia la entrada, iban callados, Teo estaba un poco nervioso, queria saber que le ocurria a su amiga, estaba bastante triste este ultimo tiempo y eso le preocupaba.
Llegaron al casillero de ella y lo abrió poniendo la combinacion del candado. Teo se decidió por preguntar lo que ocurria.
---¿Todo esta bien?, te noto bastante distante--- espero por unos segundos su respueta y volvió a hablar ---Heather, ¿es por ella? ¿no te agrada?--- el sabía que su mejor amiga siempre iba a estar primero.
---No, claro que no--- habló finalmente cerrando la puerta de metal ---¿Como no me agradaría? Es practicamente perfecta--- sonrió con algo de nostalgia.
La siguiente clase llegó y los alumnos con cara de aburrimiento empezaron a entrar a sus respectivas aulas. Sadie se sentó junto a Olivia esperando que le pudiera decir que le sucedia.
---Sabes que puedes contarme lo que sea--- hablo la pelirroja al ver a su amiga tan, vulnerable.
---Es que cuando ella pasa, lo hipnotiza. Desearía ser Heather--- parecía que en cualquier momento rompería en lagrimas. Su amiga la miró con tanta tristeza, saber que no podia estar con el chico que amaba le partía el corazón.
---Hermosa, tal vez no es el indicado, no ames a alguien que no lo hace--- en un intento de consuelo abrazo a su amiga fuertemente y sintió como su hombro se empezaba a mojar levemente.