.20.

556 64 19
                                    


ATENCION: HISTORIA EN PROCESO DE CORRECCIÓN DE ACENTUACIONES Y ORTOGRAFÍA, CON EL PASO DEL TIEMPO SE IRÁN CORRIGIENDO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ATENCION: HISTORIA EN PROCESO DE CORRECCIÓN DE ACENTUACIONES Y ORTOGRAFÍA, CON EL PASO DEL TIEMPO SE IRÁN CORRIGIENDO


NISHIMURA RIKI. 

Un amor puro, claro, con sus problemas, sus altibajos y con un pesimo comienzo. Dolía recordar la manera tan cruda y cruel que Sunoo recibió de mi parte. 

Sin importar en lo minimo su rango, sin pensar siquiera en que es un humano, un precioso humano, por que desde el primer día se mostro como un verdadero principe.

De aquellos que vez en las peliculas y que crees que merecen realmente el trono. Con un corazón puro, amable y que buscaba el bienestar de quienes le rodeaban, sin duda fuera o no fuera principe, el era así; una maravillosa persona. 

—¿porqué no me dijiste que tocabas? —vi como el rubio limpiaba sus mejillas, las cuales tenían adorables lagrimas cayendo sobre ellas. 

—porque lo deje durante un tiempo —Susurre besando una de sus mejillas. — eres tan adorable...

Si bien sentía que esa persona que estaba ahí, no era para mi, que merecía algo mejor que yo me acompañaba con cada sonrisa que me dedicaba, otra parte de mi, indicaba que; cambiaría para encajar con su pureza. 

—¿todo bien? —preguntó al verme tan pensativo, en aquellos pensamientos.

—claro que lo está —sostuve su mano, percatandome de como miraba la pista de baile. Que ahora tenía a Jungwon avergonzado por los extraños movimientos que Jay hacía, al igual que Hyunjin haciendo tanta bulla como podía. — ¿quieres ir a bailar?

—no, soy más de observar, tengo dos pies izquierdos —sonrió nervioso, una sonrisa traviesa relucio de mis labios asustandole un poco.

—no me importaría enseñarte toda mi vida a bailar ¿sabes? 

—No es lo que pienso ¿verdad? —sin pensarlo un segundo más le tire hacia donde su vista habia estado posada, hoy definitivamente haría que Sunoo se diera cuenta que estaría a su lado. 

Tratando de hacer que lo desconocido, se vuelva un nuevo reto, tratando de que Sunoo se de cuenta que nunca me iría de su lado.

Tenía una edad corta, ambos la tenemos, pero estamos juntos por algo. Será dificil en algun punto, si, pero ahora debíamos enfocarnos en ser lo que ambos queríamos ser, dejar que este tipo de momentos nos conviertan fuertes para lo que se venga en un futuro.

Vi su sonrisa al ver un extraño paso salir de su anatomía, su risa era tan pura y sin preocupaciones, que deseaba protegerle toda la vida. 

—Tu sonrisa es tan linda — sonreí cuando el me abrazo fuertemente, notando así el cambio de musica.

Programa proteccion A principes. (EDITANDO) SUNKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora