NISHIMURA RIKI.
¿Que puedes regalarle a un ex príncipe en navidad?
Algo costoso fue lo primero que paso por mi mente, más no parecía tener lógica cuando ese ex-príncipe era Kim Sunoo.
Eso lo volvía aún mas complicado, solo faltaban dos días para navidad y aquí estaba, junto a Jongseong y Jungwon, los que siempre tenían una solución para nuestros problemas.
—¿por que no lo llevas a un lugar especial? —si, también consideré esa opción pero ver su cara de felicidad mientras decoraba el arbol de navidad y murmuraba un:
—¿crees que a los chicos les guste? —si, a ese pequeño le emocionaba pasar navidad con el resto de los chicos.
Yo no podía quitar esa ilusión en su ser, era nuestra primera navidad juntos y la primera navidad de Sunoo siendo libre.
—¿una bufanda? —negué ante la opción reciente de Jay, ¿cuál era el regalo perfecto para Sunoo?.
—¡Ya se! —presté atención a las palabras de Jungwon. — un anillo de promesa, no es de matrimonio..puedes acompañarlo con chocolates y la bufanda, sería un detalle muy lindo..
¿Anillo de promesa?
¿Qué era aquello?
—veo que Ni-ki no sabe qué es un anillo de promesa —asentí a las palabras de Jay, quien tomó la mano de Jungwon y me mostró su dedo anular, donde una pequeña sortija sobresalía.
—¿cuándo le pediste matrimonio a Jungwon hyung? —Jay suspiro un poco cansado, a lo que Jungwon río.
—no es de matrimonio, es de promesa, son más delgados y sencillos, cada pareja puede darle un significado distinto, en la mayoría de los casos es para prometer cambiarlo por uno de matrimonio —explicó Jungwon calmado.
—ustedes al ser mucho más jóvenes que nosotros, es posible que sea lo más conveniente... significa que están llevando la relación en serio, más no están comprometidos...
—hay cariño y visualizan un futuro juntos —trataron de explicar, y asentí entendiendo mejor todo. — puedes darle aquello, han pasado por mucho y puedo asegurar que puede gustarle..
—Yo puedo ayudarte a conseguirlo, la joyería donde conseguí el de jungwon tiene muy buenas sortijas...
—lo agradezco —sonreí, agradeciendo a Jay.
Mi sonrisa se hizo más amplia, asustando a mis mayores, siendo Jungwon el primero en preguntar.
—¿qué es lo que te tiene así?, das un poco de miedo..
—Su relación es muy linda, no me imagino a Jungwon al lado de otra persona o a Jongseong con alguien más...
—pensar que Nishimura Riki andaba detrás de mi hace unos meses —escuche su risa, y por mi parte también reí.
ESTÁS LEYENDO
Programa proteccion A principes. (EDITANDO) SUNKI
Fiksi PenggemarA inicios del año 2009 se dio la noticia de que existia un programa, donde se protegian princesas. Durante mucho tiempo se creyo que este programa habia desaparecido, al igual que las princesas. ¿Que pasaria si nunca fue asi? ¿Qué pasaria si ahora...