ATENCION: HISTORIA EN PROCESO DE CORRECCIÓN DE ACENTUACIONES Y ORTOGRAFÍA, CON EL PASO DEL TIEMPO SE IRÁN CORRIGIENDO
NISHIMURA RIKI.
—¿Así que Riki ayer se desconecto, para prepararte de cenar?...
—en estos momentos desearia ser Sunoo —agrego HeeSeung ante lo que Jake cuestionaba, y que Sunoo asintió. — la comida que Riki prepara es exquisita, solo nos a dejado probarla una vez y eso por que perdió una apuesta... si no se dedica a la danza, la gastronomía podría tocar sus puertas —Sunoo río dando la razon nuevamente.
—¿Y los otros? —cuestione al no ver a Jungwon y a Jay como de costumbre.
—Jungwon lleva a un alumno nuevo y Jay..
—Jay dijo que por la tarde tendrá un evento realmente importante, asi que prefirio darse el día —agrego Jungwon, haciendonos sobresaltar. — Y este es mi grupo de amigos, son algo raros y molestos pero puedes sentarte aqui, aunque te recomiendo conozcas a otras personas, espero te hayas sentido comodo, Daniel...
—¡oh! ¡Hola, Yo soy Sunoo! —Agrego extendiendo su mano emocionado, esa accion la aprendio viendo peliculas de adolescentes, el menor tomo la mano de Sunoo. — es adorable!
Miren quien lo dice.
El resto evito presentarse,hasta que jungwon nos dirigio una mirada de odio a todos.
—¿Así que Jay...¿saldrá con su familia hoy?
—saldrá conmigo... —apresure a contestar a Sunghoon, todos me miraron sorprendidos. — Si pueden cuidar de Sunoo unos momentos, lo agradecería... —estos asintieron, menos el mencionado.
—soy lo bastante grande para cuidarme solo —Por un momento olvide que Daniel estaba aquí, por lo que casi digo la verdadera identidad de Sunoo, mas lo recorde.
—Amor, solo quiero que no te aburras mientras no estoy, asi tambien te liberas de mi un rato —sonrei, las mejillas de Sunoo teñidas de rojo eran lo mejor.
—bien... —fue lo unico que dijo.
—¿por qué saldrás con Jay? —Escuchamos de Jungwon, quien nos saco de esa burbuja que inconscientemente habíamos creado.
—Bueno, hay un tema que quisiera hablar con él, pensé que el podría aconsejarme —Sunoo bajo la mirada, quizás pensando que no lo tomaba en cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Programa proteccion A principes. (EDITANDO) SUNKI
FanficA inicios del año 2009 se dio la noticia de que existia un programa, donde se protegian princesas. Durante mucho tiempo se creyo que este programa habia desaparecido, al igual que las princesas. ¿Que pasaria si nunca fue asi? ¿Qué pasaria si ahora...