ATENCION: HISTORIA EN PROCESO DE CORRECCIÓN DE ACENTUACIONES Y ORTOGRAFÍA, CON EL PASO DEL TIEMPO SE IRÁN CORRIGIENDO
KIM SUNOO:
—¿Estás seguro de querer hacerlo? —sostuve por una milesima de segundo la mano del joven japonés, quien asintió sabiendo que era segura aquella decisión que habia tomado.
—Quiero vivir una vida tranquila, tengo 17 años y tú eres mayor que yo por dos años... somos lo sufientemente maduros para poder vivir solos, además fue el acuerdo que tomamos con mis padres..
Tan solo pisamos por primera vez Seúl, Riki dispuso de hablar con sus padres. Crei que era una acción precipitada, hasta que escuche que Daniel, a quien todavía no acostumbro a llamar hermano, habló sobre que tenía un lugar muy pequeño para vivir.
El conversar sobre el tema con el Japonés, solo llego a la conclusión de que vivir juntos era lo razonable, aunque Daniel prometió trabajar sabiendo que no era necesario, pues gracias a la denuncia que el padre de Riki pondría me darían gran parte del dinero de la familia y el otro porcentaje sería para el gobernante.
—Estaremos bien, no tienes de que preocuparte —con su pulgar acaricio el mío asenti, claro que me sentía seguro a su lado.
Y ahora después de dos interminables días, estabamos en el hospital. Donde la madre de Riki fue atendida por el medico, debido a las posibles fracturas que había recibido.
—Sunoo —escuche de su madre, quien era alimentada por el señor Nishimura, extendió sus brazos para abrazarme y correspondí. — gracias por traerlo a salvo, Riki —El menor asintio con una ligera sonrisa.
—¿y ahora que quieres que siga, hijo? —Escuche un suspiro de Riki, quien vio a su padre pero no puso queja por el "apodo".
—primero, se que saben sobre la madre de Sunoo asi que espero respuestas, segundo, también espero que haya dinero hacia ella y una nueva ubicación, es de las mas perjudicadas y quizas sea mas facil para nosotros adaptarnos, tercero, dijimos que cuando terminara esto dejarían que Sunoo y yo vivieramos juntos, sin riesgos y sin nada... queremos que Daniel tenga una vida tranquila a partir de ahora, y vivirá con nosotros, ese fue el trato, deben cumplirlo...
—de la noche a la mañana no encontraremos un departamento para tres personas, pero es posible que antes del fin de semana lo tengamos... sobre la madre de Sunoo, ya fue reubicada y estara bien, tuvo un par de golpes que la dejaron inconsciente pero, personas de buen corazón la tienen..
—y...sehyoon? —pregunte, haciendo que los padres de Riki se sorprendieran.
—cuando nos referimos a personas de buen corazón, hablamos de los padres adoptivos de Sehyoon, desde que el tiene recuerdos siempre se le dejo en claro que era, y por que estaba ahí... por ello, estará con su madre que llego el momento, podrás visitarlos cuando nos lo pidas... —asentí nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Programa proteccion A principes. (EDITANDO) SUNKI
FanfictionA inicios del año 2009 se dio la noticia de que existia un programa, donde se protegian princesas. Durante mucho tiempo se creyo que este programa habia desaparecido, al igual que las princesas. ¿Que pasaria si nunca fue asi? ¿Qué pasaria si ahora...