3

98 12 17
                                    

Punto de vista de Doble D

Suena mi despertador a la hora indicada, me levanto, baño y visto rápidamente para empezar el día más extraño que sé que será hoy, ¿la razón? El día de ayer le mostré a Eddy mi proyecto en el que estaba trabajando los últimos meses, y se ofreció para ayudarme a terminarlo hoy mismo, junto con Ed claro.

Preparo mi desayuno con algunos carbohidratos, los necesitare. Coloco en la mesa para proceder a ingerirlos adecuadamente, completamente solo; en esta gran casa. N-no me malinterpreten, no me quejo de nada s-solo....no me gusta mucho la soledad, no obstante, me acostumbre tanto a esta que ya no la siento tan agobiante como en mi niñez.

A veces para tranquilizarme pienso que mis padres volvieron de su trabajo y tenemos un dia juntos, como una familia de verdad, teniendo aventuras y hasta pasar por la tienda de dulces que tanto me gustaba; lamentablemente vuelvo a la realidad sin nadie más que yo, yo y mis mejores amigos Ed y Eddy, quienes se volvieron muy importantes para mi desde la primera estafa en que caí por ver a Ed comer cualquier cosa científicamente imposible.

Con ellos a mi lado ya no se siente tan grande la soledad de mi casa y acostumbro ir con ellos para ayudarlos en algunas estafas, por la costumbre de Eddy.

Pero hay veces en las que deseo que alguien especial se acerque, que me de consejos y talvez sienta lo mismo que yo, que me entienda y proteja como un padre o madre. Un amigo que sea así de cercano y no tenga miedo de decir mis dudas y lamentaciones que a veces guardo en mi interior; es obvio que Ed y Eddy no son la mejor opción, ambos se burlarían un poco y no son buenos aconsejando que yo sepa.

Termine mi desayuno, después de pensar un poco, mire mi reloj y ya eran las 8 de la mañana, hora en que llegarían Ed y Eddy para ayudarme a terminar mi proyecto, una máquina de dimensiones, universos paralelos, multiversos, etc.

Se que la idea es descabellada, pero desde hace mucho que me intereso este tema y las diferentes teorías, como que el tiempo está relacionado con esta, más explícitamente que en un mundo alternativo esta tu yo de niño, viviendo lo mismo que viviste tú y que los viajes en el tiempo no son más que viajes por multiversos; las ideas son abundantes referente al tema , y algunos afirman que pueden existir por las decisiones de las personas en su vida, que dividen varios mundos en el que pueden decir diferentes respuestas y tener diferentes consecuencias.

Eso me fascinó, además de incluir la matemática y la física, me dispuse a hacer proyectos y experimentaciones para comprobar su existencia. Pero sospecho que Eddy tiene otras intenciones.

, Ding dong, Ding dong, Ding dong, Ding dong, Ding dong.

Deben ser ellos, solo Ed es capaz de destrozar mi timbre de esa manera.

̶ buenos días caballeros, es un gusto verlos ̶ dije emocionado de que me ayuden en esto.

̶ hola doble D ̶ dijo Ed.

̶ si, si ,si , déjense de saludos y vamos a hacer que esa máquina funcione para ganar dinero ̶ decía mi avaro amigo, ya decía que no me ayudaba porque quisiera.

̶ bueno síganme ̶ los invite a pasar no sin antes hacerles quitarse los zapatos para ponerles unas pantuflas de conejos, simplemente la suciedad no va conmigo y menos en mi piso.

Fuimos al sótano para abrir nuevamente el escondite de mi proyecto, les explique a cada uno lo que debían hacer para ayudarme, Eddy me pasaría las cosas y ayudaría cuando requería, y Ed traería la carga pesada, que gracias a mi débil cuerpo no puedo hacer.

̶ ¿Por qué no mejor vamos a tu patio trasero Doble D? ¡aquí es muy pequeño! ̶ dijo Ed mirando el cuarto completo.

̶ n-no lo se Ed, no quisiera que vieran la maquina y que empiecen a curiosear y a molestarme mientras termino ̶ dije cambiando algunos engranajes, recordé como Rolf me estuvo preguntando como media hora que es lo que hacía.

̶ ¡estoy de acuerdo con Ed! ¡aquí hace mucho calor! ̶ se quejó Eddy , que extraño, pensé haber puesto la calefacción a temperatura ambiente. Ahora que me doy cuenta estoy empezando a sudar. Suspiro un poco para responder.

̶ Está bien, creo que los árboles crecieron tapando un poco los bordes del patio ̶ dije para ver como Ed cargaba todo hacia el patio trasero, aun no sé cómo lo hace.

Estuvimos medio día haciendo esfuerzos para que la Eddinadora (¿creativo no?) funcionara de forma correcta, creando un agujero de gusano que controlaría mediante un control de dos antenas con electricidad, al estudiar un poco más tuve las debidas precauciones para que no se saliera de control y quien sabe que cosas podría suceder.

Finalmente, pudimos terminarla para tener la primera prueba, me siento emocionado y ligeramente asustado, ¿Qué tal si no funciona? ¿y si todo lo que hice fue en vano?

̶ ¡Esta listo! Ahora si podremos ver si funciona y ..̶ se detuvo Eddy al ver mi cara de preocupación y miedo hacia lo que podría pasar, poniendo su mano en mi hombro en señal de apoyo ̶ vamos cabeza de calcetín, todo resultara te lo aseguro ̶ me sonrió tranquilizándome y le sonreí de media vuelta.

̶ ¡ABRAZO GRUPAL ! ̶ dijo Ed para tomarnos entre sus brazos y darnos un abrazo, que yo correspondí y Eddy trataba de zafarse.

En eso suena mi timbre indicando que alguien había llegado, fue extraño ya que no recibo muchas visitas, pero me alarme al escuchar como insistían. Me deshice del abrazo para ir rápidamente a abrir, y para mi sorpresa era Sarah, quien estaba muy furiosa buscando algo o alguien.

̶ Buen día Sa.. ̶ me interrumpe,

̶ ¡¡DONDE ESTA ED!! ̶ dijo muy enojada ̶ ¡¡ED SAL DE AQUÍ O LE DIRE A MAMÁ LO QUE HACES!! ̶ se puso a buscar en todos lado sin quitarse los zapatos, me enojaría a no ser que estoy más asustado por la máquina que está en mi ¡patio trasero!

Aproveche que Sarah se fue a la cocina para ir donde Ed y Eddy para pedirles que escondieran el artefacto mientras la distraía.

̶ Debe estar en el patio trasero ̶ la detuve en ese instante.

̶ D-discúlpame Sarah, pero Ed no se encuentra en este momento como para.. —

̶ YO SE QUE ESTA AQUÍ él me dijo que iría a tu casa doble D, así que dime donde esta ̶ dijo sosteniendo de mi camisa.

̶ N-no lo sé Sarah, pero ¿para que lo necesitas? ̶

̶ ¡Su cuarto tiene llave y es el único lugar donde no encontré mi celular! ̶ desesperada empezó a correr para buscarlo al patio.

Trate de detenerla, pero fue en vano, había ingresado a mi patio trasero dándose con la sorpresa de que Ed estaba silbando junto a Eddy con mi artefacto cubierto con una manta. De todas las formas posibles, ¿tenían que ocultarlo así?

̶ ¡ED TIENES QUE DARME LAS LLAVES DE TU CUARTO PARA-¡ ¡¿ qué es eso!? ̶ pregunto asombrada hacia la gran manta.

̶ oh no... ̶  


NOTA:

Gracias @lary_chan_44 :3


Travelledd -Kevedd-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora