Punto de vista de Kevin
Acostado en el sofá de mi casa, amanecí con una resaca de los mil demonios mientras en el suelo se encontraba Nathan con un gorro de fiesta y unos bigotes mal dibujados; me reí un poco fuerte, pero mi cabeza me dolió aún más.
Por fin, él idiota se levantó y miro a su alrededor extrañado, y al verme solo se rio de mí el muy desgraciado.
̶ ¿Qué es tan gracioso? ̶ dije enojado y apoyando mi cabeza en mi mano con dolor.
̶ ¡Tienes la cara hecha un fiasco amigo! ̶ dijo sonriente, ¿acaso no tiene resaca? ¡bebimos toda la noche! ̶ además que tus cabellos están undulados JAJAJAJAJA ̶
̶ Si, si, que divertido ̶ dije más calmado para levantarme e ir a la cocina por un vaso de agua ̶ ayúdame a ordenar un poco ̶
̶ Seguro cariño ̶ me mando un beso al aire que me pareció divertido, pero no le seguí, solo aumentaría su ego.
Nos levantamos y después de unas pastillas para el dolor de cabeza, limpiamos la sala y el comedor, ya que la fiesta termino siendo en casa de un amigo cercano de Nath y nos vinimos en su auto tomados. Para buena suerte, el conductor estaba sobrio y nos llevó hasta el patio de mi casa, no recuerdo nada más que me dormí en mi sofá y que Nath no se quiso ir y se durmió en el piso.
La verdad no me divertí mucho, había demasiadas chicas que tomaban y se sentían sexis bailando con varios chicos, sin contar que se me insinuaban de ... muchas formas. Aunque me sentía tentado algo me detuvo, una sensación de que algo estaba haciendo mal, como una traición o algo así, muy confuso que solo se me paso cuando empecé a tomar mucho.
Recuerdo haber estado mencionando a alguien en especial que, en ese estado de embriagues, me hacía sentir bien, no recuerdo el nombre, pero si la sensación. En fin, terminamos de limpiar y nos sentamos en el gran sofá para ver algunos partidos de futbol americano para copiar algunas estrategias.
Al medio día, almorzamos y Nath se fue sin antes darme otra nalgada de las fuertes e irse corriendo, no mas no le hago nada porque estoy un poco cansado y perezoso como para seguir su juego, solo le grite de una forma no muy amistosa.
Por un momento estaba en paz, pero algunos recuerdos golpearon mi cabeza: primero; un concurso de bebidas, una chica se me acerco queriendo hablar en privado; luego estaba encima de ella mientras la tocaba y hacia sonidos obscenos, pero, en ese instante se me vino una imagen a mi cabeza, la voz se parecía un poco a la del tonto de Edd, y mi cabeza se desconectó un rato para dar media vuelta tras , dejando a la chica furiosa.
No se qué me paso allí, pero desde hace un tiempo que estoy teniendo sensaciones con el más nerd del trio de Eds. No tengo una explicación, pero trato de reprimirme, sé que está mal esto; si es lo que creo que pienso.
Escuche un ruido muy fuerte de la casa del frente, de su casa...
Me levanté de un salto y fui a ver por la ventana, no sin antes lavarme al menos la cara. Pude ver a Sarah fuera de la casa gritándole algo al tonto, luego vi salir al idiota de Eddy junto a Doble tonto quienes se veían... ¿preocupados?
Sali de mi hogar para parar el escándalo, hacen demasiado ruido que creo que el dolor de cabeza vuelve.
̶ ¿Qué está pasando aquí? Por si no lo saben hay personas que quieren descansar ̶
̶ Si, si, si ya o sabemos cara de pala ̶ ¿Que dijo el muy idiota?. Estoy a nada de golpearlo cuando doble d interviene.
̶ C-caballeros por favor d-dejen de pelear, hablemos como personas civilizadas ̶ decía asustado viéndome a mí y a Sarah.
̶ ¿Qué ES ESA COSA QUE TIENES EN TU CASA DOBLE D? ̶ Dijo Sarah intentando entrar a su casa.
̶ N- nada que sea interesante, por favor quería pedirles que se retiren ̶
Pero nadie le hiso caso, seguíamos discutiendo hasta que Sarah por un intento de entrar nuevamente hiso que Ed cayera al suelo y rodara llevándose a Eddy y de paso a Edd y a mí, volviéndonos una bola de personas dirigiéndonos al patio trasero. Chocamos con algo de metal que me hiso doler mi espalda, estaba furioso, a tal punto de querer golpear a todos sin excepción, cuando Eddy accidentalmente hace caer una manta encima de todos e hiso tocar un botón, oyéndose un ruido extraño.
Para cuando darnos cuenta y sin la sabana, todo estaba de cabeza, una especie de fuerza se estaba llevando todo a nuestro paso y como podíamos nos aferrábamos a las cosas más cercanas. Observe que algunas piezas de la extraña maquina estaban siendo absorbidas y un control extraño igual.
̶ ¡¿Qué esta pasando!? ̶ grito Sarah.
̶ ¡Ayuda! ̶
Giré mi vista hacia el grito y vi a doble D aferrándose a un árbol, poco a poco estaba a punto de soltarse. De donde estaba, sin pensar, salte hacia el árbol, cayendo en el tronco y tome sus manos antes de que se soltara.
̶ ¡Kevin! ̶
̶ ¡resiste! ̶
Mantenía la fuerza en mis manos, pero el portal era más fuerte y termino llevándose el árbol completo, a mí y a Edd, para que se cerrara ante mis ojos.
Caí fuertemente en el suelo , chocando mi cabeza para después ver todo negro.
NOTA:
¡Hoy amanecí re-facha, RE-FACHA!
NOTA 2:
Tengo nuevas ideas para nuevas historias, yei ;D
ESTÁS LEYENDO
Travelledd -Kevedd-
FanfictionHistoria inspirada en la serie "Ed, Edd y Eddy". Si no conocen el ship les invito a que le den una oportunidad, ta bonito. El más genio de los Ed's se enfrenta a un pequeñísimo problema que involucra accidentalmente a Kevin, el típico chico brabucón...