Cambio de escena, un nuevo angulo se presenta y se ve una casa de donde sale la voz de mini doble d regañando a su versión adolecente y su amigo kevin. Ambos se encuentran apenados de casi hacer una escena, de no ser por mini dd hubieran llamado la atención de casi todo el barrio.
Pudieron contarle de forma rapida a doble d el porque estaban los dos juntos, y el mayor no pudo ponerse mas apenado y un poco relajado que su versión pequeña haya ayudado a la versión adolecente de Kevin, un problema menos para poder empezar el verdadero plan.
-- Menos mal pude tranquilizarlos para evitar la catastrofe -- El pequeño se sienta en una silla pequeña -- Ahora estimados caballeros, quisiera saber como es que llegaron hasta aqui.
-- Si ya te conte como -- Hablo kevin ganando una mirada en forma de puchero por parte de Doble D.
-- Disculpen si no di a entender mi petición , quisiera saber como llegaron a este mundo --
-- No lo sabemos -- Doble D llevo su mano a su antebrazo -- Al encender repentinamente el Eddinador -- Kevin rie por el nombre -- las coordenadas al no ser ingresadas terminaron siendo aleatorias, y llegamos aqui -- Toma su gorro para tapar su cara -- ¡Ay! ¡No se como volveremos a casita!
Kevin ve a doble d entrando en panico, asi que coloca su mano en el hombro del mencionado y con una sonrisa trata de darle animos.
-- Tranquilo Doble d, ¿eres inteligente no? Se te ocurrira algo --
--Perdonen mi interrupción, pero yo siempre tengo un plan de emergencias, como mi versión adolecente, estoy 100% seguro que tambien lo tienes --
(...)
En otro lugar mas calmado..
--¡AHHHHHHHHHH! -- Todos gritan en diferentes tonos mientras corren en circulos tratando de procesar que paso hace 10 minutos.
-- ¡¿Y Doble d!?--
--¡¿Donde esta Kevin?! --
--¡¿Y mi pan tostado?! ¡MI PAN TOSTADO! WUAA-- Gritaba Ed el grandulon mientras se ponia en posición fetal y se chupaba un dedo.
-- Que mierda Ed, estaba a gusto gritando-- Decia Eddy ya tranquilo.
-- Estoy segura que ellos se pueden cuidar solos -- Dijo Sarah despues de encntrar su celular en su bosillo.
-- Vete tu si quieres, yo salvare a mi amigo -- Eddy buscaba los planos de doble D, con un poco de suerte comprenderia algo de lo que esta escrito -- Tú Ed, ¡Levantate de alli y llama a los amigos del maldito Kevin!, aunque no quiera necesitare mas manos sin doble D.
--Oki --
El joven hijo del pastor miraba todo con confusión por los gritos y luego por el silencio, sus gallinas seguian comiendo su comida sin importar nada.
-- ¡Siempre dejan a rolf fuera de la diversión!-- Dice tristemente mientras sigue alimentando a sus animales.
(...)
-- ¡El control! Como pude ser tan ciego -- Doble D alza las manos en señal de emoción.
-- Sinceramente, no recuerdo si esa cosa paso junto con nosotros -- Kevin no sabe como
-- Te equivocas kevin -- Doble D saca una pizarra de la nada, lo cual impresiona a kevin y a mini doble D. -- Tomando en cuenta que el objeto estaba a una distancia de 57, 86 cm del eddinador, podemos deducir que por la fuerza gravitacional del mismo absorbio primero el control antes que nosotros, y deduciendo mejor podremos saber que como nosotros caimos por el bosque, entonces tendria que estar en una circunferencia de 2 metros de diametro.
-- Entonces....-- Kevin se rasca la cabeza.
-- En pocas palabras el control esta aqui, y en donde cayeron-- Mini D no sabe si kevin es tonto o solo finje, porque la explicación estuvo demasiado simple.
--¿ Volveremos alli? Aghh -- Se lamenta.
-- Depende, ¿Quieres volver? -- Lo mira con una cara de juzgador, kevin se arrepiente un poquito.
-- Ya ya entiendo, pero ¿podemos ir mañana? ya es de noche --
-- ¿¡Como!? -- Mini D mia la ventana y ve el cielo oscuro -- ¡Mis padres llegaran pronto!.
-- ¿Tienes papás? AUCH -- Doble D le tira un codazo a kevin por tal grosera pregunta, lo cual hace reir a mini D, pero lo deja un poco decaido.
-- Llegan despues de mi hora de sueño, asi que no los veo seguido a excepción de algún problema o fin de semana -- Mira su relog y ve que son las 7 y 30 pm, lo cual es casi hora de su sueño.
Mini doble D deja encargados a kevin y doble D que cuando lleguen sus padres deban esconderse en el sotano para evitar problemas, ha dejado mantas y algunos snacks que puedan comer. Con todo listo mini D se fue a dormir, le gusta seguir las reglas que sus padres le impusieron para crecer de forma correcta.
Mientras tanto Doble D se alista para dormir junto con kevin, esta un poco nervioso pero puede manejarlo, en cambio Kevin estaba tranquilo, talves no era lo que esperaba pero considera a Doble D un amigo, si aunque no creas, kevin considera que lo que siente es solo amistad, dios mio, porque hago esto -- rie-- Bueno sigamos con nuestros protagonistas.
-- Necesito limpiar esto antes de acostarme -- decia doble D con una escoba, lo cual kevin lo ve extrañado.
-- ¿No puedes solo acostarte? solo sera por una noche -- Decia por el poco polvo que le llegaba a su nariz, para luego estornudar.
-- Disculpame Kevin, pero no puedo, ¿No sabes cuantos germes puede haber en el piso?--
-- No y no quiero saber -- Kevin se acomoda en las mantas y se tapa para dormir.
Doble D no sabe que decir al respecto, tiene a kevin junto a el y no sabe como sentirse, sigue confundido con respecto al ya mencionado.
-- Si existe alguien en el cielo, por favor ayudeme -- susurro doble D, mientras kevin ya se encontraba en el sexto sueño, sin tomar atención a nada.
A la lejania se escucha un auto estacionarse y dos figuras mas altas se dejaban ver por la puerta, teniendo una conversación un poco convencional. Al entrar quedan en silencio para ver si su hijo seguia despierto lo cual los decepciona un poco, pero saben que es mejor asi.
-- A veces quisiera pasar un poco más de tiempo con mi hijo -- decia la señora Carla, tomando en sus manos unas notas de color amarillo.
-- No podemos dejar nuestros trabajos, debemos asegurar un gran futuro a eddward -- el señor lennard marion trataba de entender a su esposa, pero se concentra más en la realidad de su vida.
-- Lo se -- se decepciona un poco.
-- No te pongas asi, cuando sea el momento nos daremos un tiempo para la familia, ¿aceptas?--
-- Esta bien -- la señora abraza a su esposo, este corresponde.
Doble D, quien seguia despierto a pesar de odiar no seguir las reglas, escuchaba todo decaido, a pesar de no haber estado mucho tiepo con sus padres, almenos sabe que no ha sido con mala intención, se siente tranquilo despúes de eso.
-- Me pregunto si kevin pasara por lo mismo -- susurraba edd al volver a acostarse y ver a kevin tan tranquilo durmiendo, que el tambien empieza a cerrar su ojos.
Hola, volvi, ¿como estan?
Hoy oficialmente entre a vacaciones, despues de aprobar todos los cursos de mi carrera, jsjsjsj voy a festejar más al rato.
Sacare si o si más historias a esta cuenta, tengo ideas estancadas jsjs.
cuidense
ESTÁS LEYENDO
Travelledd -Kevedd-
FanfictionHistoria inspirada en la serie "Ed, Edd y Eddy". Si no conocen el ship les invito a que le den una oportunidad, ta bonito. El más genio de los Ed's se enfrenta a un pequeñísimo problema que involucra accidentalmente a Kevin, el típico chico brabucón...