¡Ha! ¡Hace tanto que no nos vemos! ¿Cómo está la familia? ¿Tomaste tu agüita? ¿Me extrañaste? Dudo que esa última diga "Si", pero me chupa un huevo.
Hoy, como el título lo dice, veremos Soundtracks o Canciones de Fondo que aparecen (O aparecían) en los vídeos de gachatubers básicos. Ya sean nuevos o viejos, hace mucho que no veo un video de gacha, y necesito actualizarme, así que si hay algo mal, mil disculpas. Ahora, sin más relleno innecesario para llegar a las 100 palabras, ¡Comencemos!
-Cajeta musical
En todos los vídeos gacha, más si es de una temática traste, como abuso, acoso, violaciones, abandonos, etc... ¡Siempre debe estar una puta cajita musical de fondo! No sé por qué, pero estas cancioncitas chotas se ganaron el respeto de la comunidad básica de Gacha, a tal punto de aparecer en cualquier vídeo de preguntas, y en lo personal, rompe un poco las pelotas.
-Música Beteese
¿Vieron esos chinos que se ganaron mala fama por acá sólo por ser chinos? Bueno, una característica esencial de los Gachatubers básicos, más de las Owners, es que el 60% de las veces son Armys, y las otras 20% son "Jeiters". Y si te gustan los Beteese, vas a poner música de Beteese en tus vídeos, y si pones un Cover piano o cajita musical (Generalmente de DNA, por ahí en 2019), mejores resultados tendrás.
-Alan Walker
Bueno, les doy la razón, el le sabe a la música ja. Pero volviendo a los Gachatubers, las canciones más rompe bolas o las que más ponen son: Faded, Darkside y Alone. O sino pueden poner Happier de Marshmello que también funciona.
-Efectitos chotos
Vi vídeos en los que hay 0 música, y en su lugar ponen efectitos de sonidos chotos, como que: En la escuela "Gente charlando.mp3". Es de noche "Grillos.mp3". Ni me quiero imaginar lo que hacen en las escenas sexuales.
-Para retos (Exclusiva)
Hasta incluso yo en mi fase Gachatuber cringe usé este paso, y es exclusiva para retos, vídeos chistosos... Para algunos, etc. ¿Vieron esas canciones como "Investigation", o algo así? Era de un compositor que ni me acuerdo quién mierda era, pero si alguien le lo dice se lo agradecería bastante. Pues, esas canciones son exclusivas para esa clase de vídeos, o sino para alguna parte graciosa en una serie.
Bueno... un poco cortito el Cap, pero entiendan que no tengo ideas, hace mucho q no veo un video gacha ja.
Bueno, xhupenme el ano y nos vemos Otro día
C desconecta-
ESTÁS LEYENDO
Tutorial: Como ser un gachatuber basico
SonstigesC conecta- ●Qué haré en esta historia? Lo que haré en esta historia será hablar sobre cosas que tenés que hacer si querés ser un gachatuber básico. ●Atención -Está historia es hecha en joda, no te ofendas por algo que dije. -Está historia la hago a...