-C conecta
En serio lamento mucho tratar tanto en actualizar, Meper d0nan?
Yo estaba pensando en hacer como... 4, 5 partes de "Outfits cliché para tal cosa", pero después dije "Mucha paja" y cancelé la idea A.Hoy, vamos a analizar la secuencia de las historias de Gacha, o de la mayoría de ellas, aquellas que comienzan con una introducción, siguen con un conflicto, y termina con el desenlace de la historia. Ese final nos harán tener ganas de extirparnos los ojos, el hígado, todo el intestino grueso, un pezón y medio colon. Hoy, analizaremos esa secuencia que aparece en las historias.(Y si es posible, seguiré con esta "Sub serie", pero con otras historias)... Hoy, analizaremos la secuencia de "Me cambiaron"... ahora sí... empecemos. Pd: El cap no tendrá imagenes porque tipo 'Mucha paja'.
>~· · · ·~<
Introducción:
-PersonajesSiempre, siempre, SIEMPRE está historia comienza así... Siempre está historia muestra una pantalla con el personaje, con un texto que pone "Este es mi mejor amigo, el es así, así y así"... y eso con todos. Vos sólo trata que el diseño del personaje sea lo más cliché y choto posible, que ese personaje tenga la mirada perdida al Obelisco, mientras que el fondo puede ser un parque, o un color sólido que combine con el personaje.
-Me levanto
Así comienza la historia, por fín, con el típico cliché de que la prota se levanta de la cama, se va corriendo al closet, se cambia, se peina agitando la cabeza, agarra una galletita y se va a la mierda, porque llega tarde a la escuela. No toma un cafecito, no va a cagar, no se lava los dientes, no le da de comer al perro, nada... sólo hace la típica escenita cliché de "Me levanté tarde y el colectivo hijo de puta no me va a recoger"
-Veo a mis amigos
Cuando nuestra querida prota llega a la escuela, encuentra a los personajes que presentó al inicio, el típico grupito cliché de la amiga fujoshi, el amigo que probablemente es Gei, y el novio chorro fachero. Pd: Aunque sean novios, los amigos deben Shippear al novio con la prota, eso es indispensablemente necesario para la trama.
Conflicto:
-Llega una nuevaAcá es donde entra el personaje spoileado al inicio del vídeo, que todo el mundo pone cuando éste comienza, ya que nosotros no sabemos predecir quién es el villano y quién no. Siempre este personaje, o sea, la villana spoileada, debe enamorarse perdidamente del novio de la prota, justo él. No del mejor amigo... No, no, no... Justo del novio. Y ella hará cualquier cosa para chuparle el orto
-Intento de socialización
Acá es donde la villana trata de sacar charla con el novio de la prota, y éste le rechaza de todo, porque sí. La villana quiere formar parte del grupo, porque al parecer, él es el único pibe bueno de la escuela, y la prota, como es una pelotuda, le dice 'Pinta'.
-La prota se va
Acá es donde la prota llega a su casa después de ese mismo día, y justo por casualidad, viene su vieja y dice que la va a tener que cambiar de escuela porque vive en Latinoamérica. Al día siguiente, la prota le dice eso a su grupito, y la villana está tipo 'Aprovecha el bug'
-Manipulación emocional
Cuando se juntan, la villana spoileada le dice al grupito que 'que te chupe bien el ojete que se vaya, me tienen a mí, los estuvo usando' o qué se yo, weas así. Me sorprende que no se junten después de la escuela, porque la prota no se fue a otro lugar ni nada, sigue en esa ciudad ._.
-Nuevos personajes
Acá es donde introducen a los nuevos amigos de la prota, donde su futuro novio se enamora automáticamente de la prota.
Desenlace:
-Nuevos amigosAcá se hacen amigos .__.XD
-Reencuentro
Acá es donde el grupito anterior y el grupito nuevo de la prota se reencuentran, y el grupito anterior se queda re LOL cuando vieron al nuevo grupito de la prota.
-Moraleja
Moraleja: No esperes sentimientos reales de personas falsas.
>~· · · ·~<
Me costó un huevo hacer está mierdA, así que espero que este regreso les haya, no gustado, ENCANTADO UwU (No doy para tanto, pero bueno, todo con tal de subirme la autoestima y el egO)
Bueno, xhaU, tomen aguA, los amOC desconecta-
ESTÁS LEYENDO
Tutorial: Como ser un gachatuber basico
RandomC conecta- ●Qué haré en esta historia? Lo que haré en esta historia será hablar sobre cosas que tenés que hacer si querés ser un gachatuber básico. ●Atención -Está historia es hecha en joda, no te ofendas por algo que dije. -Está historia la hago a...