Obviamente, como Owner del canal, debes cumplir las principales características que tienen las Owner básicas, como las que diré a continuación, debés cumplirlas como si tu vida dependiera de ella, por que si querés ser gachatuber básico, tenes que cumplir con lo que digo al pie de la letra. Las características que debes cumplir son:
-Tener novio inventado
Recorda, tenes que tener un novio falso que forme parte de tu círculo social o TEAM. Debe aparecer con vos en cada vídeo en el que se te haga mención, aun que no tenga nada que ver con el pibe. Puede ser shippeado por tus compañeros inventados de tu TEAM, hasta por los fans. El pibe debe ser suicida, frío o igual de retardado que vos. Opcional: puede ser Gangster/Chorro con estilo, con las mismas características que tienen los Gangster de Gacha, como el pelo, los colores o vestimenta.
-En lo posible, ser fujoshi
Por más que quieras mucho a tu novio falso inventado, tenes que shippearlo (Obvio, de forma opcional, pero si querés ser básico al 100%, tenes que ser fujoshi) todo el tiempo con el Ukesito del TEAM. Ya sea que estén chapando salvajemente o simplemente estén hablando, vos, como toda Fujoshi promedio, tenes que shippearlos a más no poder.
-Ser enana
Tenes que hacerle acordar a tus suscriptores en todos tus videos, y si es en todos, es en TODOS tus videos, que sos enana, con la misma escena, ir al escenario que presenta la imagen de arriba, y queres alcanzar una repisa, el tema, es que como sos enana obviamente no podes alcanzar las galletitas que hay. Y como consecuencia, te subis a la mesada de la cocina.
-Ser "G R A C I O S A"
En cada video supuestamente chistoso que hagas, tenes que hacer caras totalmente exageradas para tu monito chino, como las que están arriba, las cuales se suponen que deben dar risa. Y no solo en los videos "Graciosos", también en las criticas y retos.
-Hablar con emojis
Para poder ser básico en su máximo esplendor, tenes que usar todo tipo de emojis al hablar, tegan que ver o no con lo que pasa. Todos los emojis que usan los gachatubers básicos: 7w7, 7u7, 7-7, UwU, nun, QwQ, :v, >:v, :'v, >:'v, :0, :3, :'3, >:3. Si tenés más, ponelo en los comentarios ➡
-Situaciones "intimas"
Estas situaciones "íntimas" las pongo entre comillas, por que no son muy intimas, se entera medio TEAM de lo que pone la imagen... si, o sino chapan, cogen, están en celo y/o se jalan la cola, y por X o Y razón se excitan. La biología? Pal carajo. Como dije, medio TEAM se entera de su momento que hacen en todos los videos donde tenga que estar el TEAM posibles, entre más momentos así haya, más platita pa' la casa. (Esta buenarda la frase, y me la acabo se inventar, lol)
-Amar ciertas comidas
Como todo gachatuber básico, tenes que cumplir con esta principal característica, y es la de tus alimentos favoritos. Siempre son el chocolate, galletitas, chupetines, que ese último lo comen más los Chorros con estilo, y todo tipo de dulces o alimentos con azúcar, o sino, te de burbujas y más weas.
Bueno gente, no tengo más ideas así que ustedes eligen qué quieren después, en la siguiente parte
-Características que debe cumplir un novio inventado/Gangster
-Características que debe cumplir una Bully
-Características que debe cumplir una protagonista promedio
-Características que debe cumplir un/una (Otro)
C desconecta-
ESTÁS LEYENDO
Tutorial: Como ser un gachatuber basico
De TodoC conecta- ●Qué haré en esta historia? Lo que haré en esta historia será hablar sobre cosas que tenés que hacer si querés ser un gachatuber básico. ●Atención -Está historia es hecha en joda, no te ofendas por algo que dije. -Está historia la hago a...