Bueno gente, hoy quería compartir mi opinión/crítica sobre un reto 24hs que me llama la atención, por lo feo que es, claro. El 24hs en celo es un reto 24 horas que hacen los gachatubers, que le piden sus subs. Éste consta en: que tu personaje entre en celo a partir de una pastilla o por medio de la excitación, y tiene que lidiar con eso el resto del vídeo hasta que termine. Y bueno, como dije antes, quería compartir mi opinión sobre este reto.
Para empezar, qué es el celo? Celo: Período de ovulación de una hembra de una especie animal, donde se pone más cariñosa con el macho y lo acepta para poder reproducirse. Éste período, al igual que la menstruación, dura unos cuantos días o hasta semanas. Ésta descripción la armé yo a base de lo que estudié.
Ahora, cómo interpretan el celo los gachatubers?, Los gachatubers interpretan el celo como algo parecido a la excitación sexual, cuando no es así. Representan el celo como tener calor todo el día, ganas de tener sexo, tanto que hasta los hombres lo pueden tener. Esto está muy mal, ya que:
Primero: Sólamente las hembras de una especie animal pueden entrar en celo, por ende, los machos no pueden. Como dije antes, el celo es el período de ovulación de las hembras, por lo que los hombres, al no poder ovular, no pueden entrar en celo. En el caso de los machos, sería producción de esperma o eyaculación, pero los animales (Creo) no eyaculan, salvo cuando tienen el sin respeto.
Segundo: Les aseguro que el celo no es querer tener sexo sólamente, además de eso, lo cual es leve en los animales, se ponen cariñosas con los machos, los aceptan y dejan ser pisadas (O sea, tener el sin respeto). El celo no tiene ningún efecto en los machos, ya que ví gachatubers que hacen que las mujeres en celo exciten a los hombres, y los hagan entrar en celo, esooo, digamos que no funciona. Recordemos que el celo sólo lo pueden tener las hembras, ya que es ovular, y el efecto de esta etapa no se puede contagiar, todas las hembras entran en celo en tiempos diferentes.
Tercero: El celo no se quita teniendo sexo como prostituta, sino que, aun que hayas tenido sexo con el celo, no se va a ir, ya que dira un tiempo determinado. Por ejemplo, menstruas y tenes sexo, la sangre dejará de fluir hasta el próximo mes? no, va a seguir hasta que se vaya, bueno... así es lo mismo con las hembras. El celo no se quita con el sexo, sino, con el pasar de los días.
Cuarto: El celo, como dije antes, es un período de ovulación, por ende, no se puede sacar con sexo, pero tampoco hacer entrar en celo a alguien con excitarlo, es cuestión del tiempo que entre en celo, es como la menstruación, por tomar unas pastillas no te va a bajar la canilla, es con cuestión de los días. Lo mismo con el celo, no podes alterarlo haciendo que venga con excitar a la hembra, tampoco sirven las pociones y esas weas, que tu video sea más realista, wn.
Quinto: Recuerdan cuando dije que el celo les puede llegar sólo a las hembras? bueno, olviden eso, si piensan que también las mujeres podemos tener celo, lamento decirte, gachatuber de 11 años, que estás completamente equivocado. Las humanas, humanos o machos animales no pueden entrar en celo pueden entrar en celo, aun que tu OC sea mitad humano mtad furro/lobo/zorro/gato/nekito kawaii/dragón/ángel/dinosaurio/tanque, no va a poder entrar en celo.
Bueno, me sentí una puta veterinaria con doctorado y maestria, y vean que tengo 13 años A. Soy admin. Ok, gachatubers que hacen esto, no se ofendaan, es humoor, además esto es para informar, no para criticaaar.
C desconecta-
ESTÁS LEYENDO
Tutorial: Como ser un gachatuber basico
RandomC conecta- ●Qué haré en esta historia? Lo que haré en esta historia será hablar sobre cosas que tenés que hacer si querés ser un gachatuber básico. ●Atención -Está historia es hecha en joda, no te ofendas por algo que dije. -Está historia la hago a...