Como los gachatubers básicos idolatran las historias relacionadas al Bullying, obviamente, harán historias de bullying. Y del personaje que hace cumplir lo del título hablaremos hoy, de las Bullys promedio de las historias cliché de bullying. Las características que debe cumplir para ser básica son:
-Estar maquillada, rubia y despeinada
Para hacer a la Bully cliché básica perfecta, tenés que hacerla rubia, porque si sos rubia, sos mala, despeinada, porque entre más despeinada estás, más mala sos, ojos azules (Número 6) porque sí, y maquillaje, de preferencia, rosa, porque obvio, sos mala si te maquillas de forma exagerada.
-Tener una compañera como ella
En más de una historia, la bully está acompañada por una compañera física y mentalmente igual a ella, que sin razón, juntas le pegan a la protagonista. Mínimo puede tener 1 compañera, máximo 3 compañeras, nunca puede ser un grupo de 5 bullys, es ilegal.
-Usar ropa corta y chillona
Las bullys, usan ropa corta porque sí, si usas ropa corta y de preferencia, color rosa chillón, sos la mala de la prepa. Normalmente usan crop tops cortos como los de la imagen de arriba, falda corta, a veces, MUY corta, tanto que se le ve la tanga. Esos, son signos de maldad que tienen las bullys, son indispensables para hacer una historia de gacha.
-Pega sin razón a la prota
Ya sea en compañía o ella sola, siempre le va a pegar porque sí a la protagonista, ya sea porque la miró feo, porque le cae mal, por el novio, porque tiene un detalle físico imperfecto, porque la odia, o porque está aburrida. Siempre es por la razón mas absurda que se te ocurra, pero siempre una de esas, nunca una inventada porque debe ser básico, y no original.
-Se arrepiente si le pasa algo a la prota
La regla principal que debe cumplir una bully cliché básica, es que, cuando algo le pasa a la protagonista que le pegaba, ya sea que esté en el hospital o se suicide, la bully va a arrepentirse recién ahí y no cuando le cortó el pelo, le pegaba hasta hacerla sangrar, nono, justito cuando le pasa algo a la prota se arrepiente, tanto, que deja de ser bully y entra en depresión.
Y bueno, gente, hasta acá esta parte del tutorial, si quieren votar, voten, no me importa, asi que... xhau, besos en el culo
C desconecta~
ESTÁS LEYENDO
Tutorial: Como ser un gachatuber basico
De TodoC conecta- ●Qué haré en esta historia? Lo que haré en esta historia será hablar sobre cosas que tenés que hacer si querés ser un gachatuber básico. ●Atención -Está historia es hecha en joda, no te ofendas por algo que dije. -Está historia la hago a...