3. Inicio de una nueva vida

1K 206 14
                                    

Narrador
El amargo recuerdo de la boda de Mew se vió borrado con la carita pequeña de Type. El recuerdo de Gulf, que eran las fotos tomadas por la prensa, afuera de la iglesia y en las cuales Mew subía a su coche junto con su esposa para la fiesta de recepción. Después de todo ya era tarde y la sonrisa de Mew le dijo más que mil palabras.

En esos días Type se había enfermado, según el médico solo era descompensación por falta de leche y Gulf no sabía que hacer, no quería molestar a Up pero aún así lo hizo.

–supongo que ya es hora–

Kao llevó a Gulf con la maestra de danza que tenía a una chicas ensayando. Su molestia se hizo notar debido a que no coordinaban en el baile –¡vamos chicos, ustedes pueden!– Kao le pidió que lo dejara intentarlo y el logro acoplarse y eso motivo a las demás a dar lo mejor. Gulf no quiso mostrar los premios en los concursos de aficionados. Y así comenzó desde abajo.

Up estaba feliz, Kao era su manager y le manejaba su carrera como actor, en cambio El exsecretario estaba feliz en los teatros y en el salón Siam. Entro a la oficina del empresario y este le pidió –sientate Gulf– el mencionado se sentó y dijo –de verdad no tengo como agradecerte por lo que haces por mí– Kao tomo la mano de Gulf y este la retiró poniéndose en pie – lo siento me estás confundiendo– dijo y trato de salir pero Kao lo detuvo –yo puedo conseguir que tú carrera se acrecente si estás dispuesto a cooperar– la respuesta que obtuvo fue contundente –eres el esposo de mi mejor amigo, es mejor que conozcas tu lugar– Up entró y preguntó –¿Que pasa aquí?– Gulf habló –Nada Up solo estaba conversando con Kao – este último agradeció que no lo delatara y respondió –de verdad no paso nada solo estaba anunciando a Gulf que su debut como cantante será muy pronto– Gulf se quedó perplejo, hasta ahora se recuperó por completo del shock que le había provocado la propuesta de Kao, y recibir esa noticia para el bien de  Type –tal vez debas elegir un nombre artístico– aconsejó Up sentándose en el escritorio – ya lo tengo hermano– afirmó Gulf– seré el gran Kanawut– usaré mi nombre y seré Kana para mis seguidores, solo ustedes y los del staff sabrán que me llamo Gulf. Kao observó todo en silencio y mientras Up seguía alagando a su esposo Gulf dijo –lew doy mi palabra de que triunfaré, necesito hacerlo con el sudor de mi frente. Quiero sacar adelante a mi pequeño Type.– Up se alegró –ya verás que saldremos adelante juntos–

Al salir Gulf de la oficina de Nopakao Up se sentó en el regazo de su esposo –vas a decirme que estabas haciendo– el hombre dudó unos segundos y respondió –tienes un buen amigo aquí– Up no entendió lo que pasaba y dejo que el hombre se explicara –mira quise poner a prueba el valor de tu amigo y paso con honores– este se rió – Nopakao ¿estás loco? En primera tu eres mío y en segunda yo sé que aunque el lo niegue se que ese doctor hermoso sigue siendo el dueño de su corazón– Kao rió y con un beso juguetón se levantó –ese idiota se está perdiendo de mucho.

En todos lados el número de presentaciones del Gran Kanawut fue extendiéndose y fue muy reconocido, no solo en la cuidad de los angeles si no en todo el país y algunos lugares del extranjero. Todas las marcas reconocidas y empresarios del país demostraban su interés en la joven promesa del mundo del espectáculo que Kana representaba.

–Firma aquí– hablo Nopakao al entrar al camerino mientras Gulf terminaba de alistarse para su performance –necesito protegerlos a ti y a Type y que mejor otorgando los derechos al dueño verdadero del nombre– Gulf leyó los documentos y firmó –una cosa más– mientras Kao entregaba los documentos dijo –permiteme disculparme, eres un doncel muy decente, se que no merezco ser llamado tu amigo pero– Gulf con su sonrisa tan radiante como él le interrumpió –esta bien, Kao aquí todos estamos ganando aquí, dejemos las rencillas atrás y miremos al futuro–.

Aún a pesar de todo Gulf logro conseguir sacar a Type adelante, el pequeño niño tenía un lugar seguro una nana que lo cuidaba y la estrella naciente estaba seguro de que nadie podría hacerle daño. Ante los medios era el Gran Kanawut y ante su hijo era solo papá Gulf. Type fue bautizado como Type Pakorn Traipipattanapong. Un niño tranquilo y obediente.
La canción de Gulf “missing baby” fue muy reconocida a nivel mundial, lo cual le permitía a Gulf hacer giras de trabajo por todo Asia y el mundo y más aún tratando de recordar que su nombre artístico era Kana aún le costaba aprenderse el nombre.

La traducción de su canción era bonita y algo cursi para su gusto pero su colega Wanarat lo ayudo a dar lo mejor de si mismo.

La traducción de su canción era bonita y algo cursi para su gusto pero su colega Wanarat lo ayudo a dar lo mejor de si mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cr. En las imágenes

Tres años transcurrieron como el agua de los ríos. Mew regresó a Bangkok más cansado de lo habitual, su infierno y su amor aún enterrado en lo más profundo y no esperaba la gran sorpresa que su regreso iba a traer tanto a él como a su familia....

Tres años en los que Gulf trato de olvidar ese amor que tanto daño le hizo pero que sería imposible de borrar porque el fruto de ese amor ya lo llamaba Pa' Gulf

El Gran KanawutDonde viven las historias. Descúbrelo ahora