Me encontraba sentada en un pequeño cojín en el suelo, mientras veía todo a mi alrededor sorprendida, pero obviamente, sin mostrarlo.
Hace unos cuantos minutos habíamos llegado a casa y después de haberme dicho que me sacara los zapatos, me trajo aquí.
Solo me dijo que esperara mientras él iba por mi nueva familia para presentármelos.
No pasó mucho tiempo mientras veía todo alrededor, cuando escuché la puerta abrirse, por lo que rápidamente levante la mirada para encontrarme a Endeavor junto a 3 niños.
Vaya, son muy lindos.
—Touya, Fuyumi, Natsuo— llamó y unos niños se plantaron frente a nosotros, mirándome confundidos.
—Ella es (...), vivirá aquí de ahora en adelante— dijo y ellos se sorprendieron mirándome con los ojos brillosos.
—¿Es nuestra nueva hermana?— preguntó la niña de cabello blancos con pequeños mechones rojos haciendo que el adulto chasqueara los dientes, asintiendo. Yo solo lo volteé a verlos seriamente—Recien está acostumbrándose al japonés, así que van a tener que ayudarla en lo que necesite— ordenó y los niños asintieron— Bien, los dejó solos—Sin más, se fue de la habitación, dejándome en completo silencio con los niños, los cuales me miraban sin decir nada.
Ese fue la última vez en el día que vi al héroe.
—Yo soy Touya, estoy feliz de que estés aquí— dijo dándome una sonrisa—Siempre quise una hermana mayor— yo solo asentí con un pequeño rubor ante su amabilidad.
El se parecía mucho a Endeavor.
No conversamos mucho, de hecho, yo solo asentía o negaba con la cabeza cada vez que el niño me preguntaba algo y que si lograba entenderlo.
El japonés era muy difícil de hablar, aveces mi lengua se trababa haciendo que el niño se ría.
El tiempo pasó muy rápido mientras que Touya me enseñaba algunos juegos mientras que su hermana cuidaba a su pequeño hermano, el cual se había entretenido con el televisor.
Fue tan rápido que en un abrir y cerrar de ojos, ya me encontraba siendo guiada por el pelirrojo a lo que vendría a ser mi habitación.
—Es aquí— dijo parándose en una puerta para después deslizarla hacia un lado para abrirla. Esta era una habitación mediana, donde habían un escritorio, un ropero y una pequeña cama en el suelo, con sus respectivas mantas.
—Gracias por traerme— murmuré entrando, en dirección a la cama.
—No hay problema, los hermanos estamos para eso— escuché como dijo y por su tono de voz, podía notar que estaba feliz—Alguna cosa que necesites, mi habitación es la del costado— lo vi señalar la pared a la derecha—No dudes en llamarme— dijo y sin más, se fue.
En la habitación no se escuchaba más que mi respiración, haciendo que me pusiera nerviosa.
Sin más, decidí agarrar las mantas para después echarme en la cama y taparme, intentando dormir.
Aquí no pasará nada.
Aquí estoy segura.
Si algo pasa, Endeavor vendrá por mi.
Si pasa algo, papá estará aquí para salvarme.
Sin más, me quede dormida.
—
Sobresaltada y sudando, abrí mis ojos rápidamente mientras me sentaba intentado ver a los alrededores, para después caer en encuentra de que ya no me encontraba en ese sitio tan terrorífico, si no, en casa.
¿Realmente estaba bien en este lugar?
¿Podía creer en que me cuidarían?Sin poder hacer nada, me volví a echar mientras veía a todos lados asustada, intentado no llorar.
No podía dejar de temblar de miedo e incremento más cuando escuché pisadas fuera de mi habitación seguido de la puerta abriéndose, por lo que rápidamente mordí mi labio y me puse de costado evitando que la luz llegara a mi cara.
—¿(...)?— escuché la voz de Touya, pero aún así no volteé a verlo—¿Que es lo que sucede?—podía sentir sus pisadas acercándose mucho más a mi—Mi habitación está al lado, así que escuché que...llorabas— se arrodilló a mi lado—Me preocupe así que vine a verte—
—U-Uhm...lo siento— dije sin voltear, tenia demasiado miedo—No quería hacer mucho ruido— me abracé intentando que el hipo no se siguiera escuchando.
—¿Estas bien?— preguntó y sentí como se levantaba para después caminar hasta el otro lado para poder verme mejor—¿Estas llorando?—
—Lo siento— murmuré—Estoy asustada— El solo se quedó mirándome esperando que siguiera hablando—Todo hasta ahora fue perfecto. La comida estuvo muy deliciosa y me divertí con ustedes y con el señor endeavor...Quiero quedarme así para siempre—
—Y lo harás— se recostó a mi lado para después abrazarme con fuerza—Nosotros somos tu familia ahora y nadie podrá separarnos— me dio un beso en la mejilla— Nosotros te protegeremos de ahora en adelante— fue en ese momento que me permití por primera vez en mucho tiempo, expresarme.
Empecé a llorar en voz alta mientras me aferraba a Touya con fuerza, sin querer que se vaya de aquí.
Este solo me abrazaba mientras me repetía que todo estaría bien de ahora en adelante.
Llore tanto que Endeavor llego de un momento a otro preguntando que pasaba y al verme a mi tan vulnerable por primera vez, me separo de Touya para poder alzarme en sus brazos y empezar a mecerme como si de un bebé se tratara.
Llore tanto que mis ojos de un momento dejaron de abrirse, haciendo que cayera dormida en los brazos de mi nuevo padre.
Esto se sentía tan bien.
ESTÁS LEYENDO
Familia Todoroki - BNHA-
Fanfiction"Yo creí que al fin había tenido la oportunidad de tener una gran familia feliz, pero me equivoqué..." "Lo siento papá, no quise hacerlo." "Por favor... Ya no me odies más..." No hay amor en esta historia.