Slytherin
La mayoría de los alumnos ahogaron un grito, ¿Harry Potter en Slytherin? ¿El niño que vivió? ¿El héroe de la luz en una casa oscura? Harry caminó hacia la mesa de Slytherin con paso elegante y con la cara carente de cualquier emoción, tal y como les había enseñado Draco a él y a Ron; les había enseñado ya que Ron y Harry habían quedado sorprendidos por la capacidad que tenía Draco de no mostrar sus emociones y por el porte elegante que mantenía. Ron le había preguntado cómo podía mostrarse indiferente casi todo el tiempo, y Harry le había preguntado cómo podía mantener su elegancia en cualquier situación, Draco les había una pequeña sonrisa de lado y después se dispuso a explicarle y a enseñarles cómo lo hacía.
Si no fuera por su gran autocontrol, Severus Snape se estuviera ahogando ahora mismo por la sorpresa, ¿El hijo de Potter en Slytherin?, Es el colmo, tuvo que soportar a el maldito de James Potter en sus años de escuela y ahora tendrá que soportar al arrogante de su hijo. Snape no sabía que karma estaba pagando al tener al hijo del arrogante de Potter en su casa .
El siguiente en ser llamado fue Draco, quien fue seleccionado en Slytherin apenas el sombrero tocó su cabeza. Era demasiado obvio que iría a la casa de las serpientes. El rubio se sentó elegantemente del lado derecho de Harry, quien le dió una sonrisa imperceptible.
El último fue Ron, quien a pesar de que hacía uso de las enseñanzas de Draco por dentro estaba muriendose de nervios, ¿Su familia estaría decepcionada de el si no quedaba en Griffyndor? ¿Lo rechazarían?; Su mente fue invadida por la voz del sombrero seleccionador.
-- Otro Weasley, aaaah pero este Weasley tiene creencias diferentes, sii. ¿Ser el mejor medimago? O ¿El mejor jugador de Quidditch? Eres bastante ambicioso; luchas por lo que quieres a pesar de los prejuicios y creencias de tu familia. Eres un líder nato y muy astuto, muy Slytherin de tu parte, eres un estratega natural, tiendes a ayudar a tus hermanos con sus bromas pero nunca saben que estuviste involucrado. Si, en esta casa harás verdaderos amigos y tendrás una nueva familia que te comprenda. Sii, definitivamente eres un... SLYTHERIN -- Los gemelos Weasley sonrieron, sabían que su hermanito iría a Slytherin,era muy obvio. Percy abrió mucho los ojos, no se imaginaba a su pequeño hermanito en Slytherin, pero si el sombrero lo había mandado a esa casa era por algo. Los presentes empezaron a murmurar otra vez ¿Un Weasley y un Potter en Slytherin? El mundo estaba patas arriba, demasiadas sorpresas por ese día.
Ron camino rápidamente a su respectiva mesa, vio cuando Fred y George le levantaron los pulgares y cuando Percy asíntio hacia el con una sonrisa, eso lo calmo un poco, pero no así como iban a reaccionar sus padres. Ron se sentó a la izquierda de Harry, Draco y Harry le dieron una pequeña sonrisa que no fue visible para los demás.
Después de unas advertencias y unas palabras ridículas y sin sentido de parte del director, la comida apareció en la mesa y por fin pudieron comer. En la mesa había comida de muchos tipos, pero había una sección dónde había comida vegana, Ron tomó una ensalada de papa con aguacate, la cual se veía bastante rica, y sabia y olía de lo mejor, definitivamente amaba esa ensalada.
Harry agarró un sándwich de jamón y queso y un jugo de uva; una vez, una niña de su colegio (la única que le hablaba) le había dado a probar el jugo de uva, el cual se convirtió en su favorito. Harry agradecía que hubiera jugo de uva en su mesa y que estuviera el jamón que tanto le gusta.
Draco por otro lado tomó una ensalada cesar, junto con un jugo de naranja, Draco hizo una mueca de inconformidad cuando probó la ensalada; la ensalada no era mala, pero Draco estaba acostumbrado a la deliciosa ensalada que preparaba su madre, por eso la ensalada de Hogwarts no le gustaba tanto, pero aún así la ensalada no estaba tan mal.
ESTÁS LEYENDO
Clarividente
Fiksi Penggemar--Harry pensaba que todos los magos podían ver a las personas muertas; al parecer no es así. Tal vez si era un fenómeno como le decía su tío- ...donde Harry se cría con sus padres, pero nadie más podía verlos Ó donde Harry puede ver a sus padres mue...