Prologo

307 28 2
                                    


Liú Tao Xian mejor conocida como Madam Lan, no esperaba tener que fingir la muerte de su propia hija, ella aun creía en el hombre que impidió su muerte, no pensaba que el fuera capaz de cumplir con las cosas que decía, pero luego de su primer hijo todo empeoro.

Él le decía que eran los ancianos que los que presionaban por un heredero, pero ya teniendo uno seria suficiente ¿no? que equivocada estaba, su segundo embarazo se lo demostró y el hombre con quien se caso solo empezaba a mostrar un poco del monstruo que en realidad era.

A pesar de se que segundo hijo fue un embarazo no deseado, ella sabia que la criatura no tenia la culpa de nada, por eso lo amo aun si le recordaba esas noches tan horribles que vivió para concebirlo.

Se supone que ya pararían ahí, tenían a sus dos herederos ¿Qué mas querían? la mayoría de los ancianos nada, ellos estaban realmente felices con los dos niños pero su esposo quería mas, quería una niña, se lo confeso una tarde de visitas y sabia que no podía negarse por lo que solo se dejo hacer, convenciéndose que ella también quería intentar tener una bebé.

Y eso paso, una vez mas tenia a un pequeño ser creciendo en su vientre, los médicos decían que había una gran probabilidad de que sea niña por la forma de su barriga y eso la emociono, lastima que todo pensamiento positivo se fue cuando su cuñado le conto lo que tenían planeado hacer con su hija y eso realmente la hizo querer morir.


¿Quieres saber mas sobre esta historia? Entonces te espero en la próxima parte.













------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Liú : matar/ destruir

Tao: melocotón, símbolo de larga vida

Xian: la que vive en reclusión

Todo junto seria "Matar una larga vida en reclusión" o por lo menos yo lo interprete así.

Si hay algún error con el nombre o alguna palabra por favor háganmelo saber, soy nueva en esto y hay muchas cosas que no se.


Espero les haya gustado y nos leemos en la siguiente parte.

Ten un bonito día/ noche/ madrugada. <3


Alex R.

La líder WenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora