7. Comienzos y finales.

88 10 0
                                    

Siete noches, ese tiempo había pasado cuando Wen Ruohan  le dio la noticia a Wei Ying sobre lo que paso con sus padres.

Sus padres ya no estaban en el mundo terrenal, estaba solo. Se negaba a creerlo pero al ver sus espadas lo único que pudo hacer fue llorar hasta dormirse.

El líder Wen se encariñó tanto con el niño de ojos grises, que hizo una ceremonia a nombre de sus padres y mandó a construir un pequeño santuario donde pondría las placas y espadas de los difuntos.

Ese espacio sería sólo para Wei Ying y a las personas que el niño permita.

Las lágrimas no dejaron de salir de la cara del infante cuando vio lo que el líder Wen mando a construir, en medio de una de las paredes estaba una gran pintura de sus padres

Esa noche durmió ahí, siendo consolado por su salvadora la pequeña Yun.

Pasaron las lunas, con eso el dolor se fue haciendo menos pero aún persistia.

La amistad de los pequeños se fortalecía cada vez mas, tanto así que donde iba la pequeña dama Wen atrás de ella estaba el revoltoso tornado de energía Wei.

Esto puso celosos a los Wen, le estaban robando la atención de Wen Yun.

Intentaron separarlos con excusas tontas, pero al ver que la pequeña también se negaba a separarse de su nuevo amigo no les quedó de otra que sumarse a ellos.

Pronto se dieron cuenta que el pequeño Wei era sin duda alguien a quien protegerían, no sabían cómo pero se ganó el cariño de todos.

Wei Ying no sabía cómo sentirse, eufórico o querido podrían ser buenas palabras para describirlo.

Jamás podría terminar de agradecerle a Wen Yun por todo lo que le dio, cariño, amistades, una familia y amor.

Por eso cada noche antes de dormir, rogaba a los dioses que esto no fuera un sueño, rogaba para no despertarse en ese callejón en el que vivía, rogaba para no tener que robar ni escaparse de esos aterradores seres llamados perros.

Les pedia quedarse con los Wen,  tomar desayuno mientras escuchaba anécdotas de las románticas acciones que hizo el líder Wen para conquistar a su esposa, jugar con los hermanos y primos de su amiga.

Pero sobretodo jamás perder su amistad con su salvadora.

Para decepción de los pequeños, el destino esta escrito, es cruel doloroso y caprichoso.

¿Podran afrontarlo juntos?






____________________________________________________________________________________________________________

Tw: Suicidio

GusuLan tenia una hermosa vista, que sin duda nadie olvidaria, a la mayoria le transmitia paz, tranquilidad, alegria.

Pero eso no era lo que TaoXian sentia cuando veia a traves de su ventana, solo podia ver dolor, tristeza, soledad.

Parada en medio de la habitacion, observando la naturaleza que le pedia a gritos que fuera con ella, se encontraba una mujer que si Liu Qi viera no la reconoceria.

Su cuerpo apenas y podia mantenerse de pie, su bajo peso se notaba aun con todas la capas de ropa que se ponia, su rostro delata su delgadez extrema, no tenia mejillas , parecia como si su piel se hubiera pegado a sus huesos y sus musculos desaparecieran.

Una espada se encontraba en la mesa, al lado una nota que decía "Su tiempo termino, es hora de irse."

Eso necesitaba, un  detonante para hacer lo que tenia pensado hace tiempo. Mentiría si dijera que no estaba usando eso como excusa para justificarse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La líder WenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora