1. Cambios que evitan tragedias

206 23 4
                                    


Tw: insinuación de abuso físico






Se encontraba una mujer acariciando su barriga, preocupada por lo que su cuñado le acababa de decir, era una completa locura, algo imposible o eso elegía creer.

— ¿Seguro que escuchaste bien?— aun incrédula pregunto, negándose a ver su realidad.

—Esta prohibido mentir— Respondió Lan Qiren arrugando un poco su entrecejo.— También quise creer que no escuche eso, pero no puedo ignorar que mi sobrina estará en peligro si se queda acá.

—Pero, es su padre el la va a querer, no podría hacerle eso a ella, es inhumano ni siquiera nació.— derramando lagrimas TaoXian hablo como pudo, tenia miedo.


Tres días antes

Lan Qiren se encontraba haciendo su rutina del día como siempre, se dirigía donde su hermano para hablar unos asuntos que los ancianos del consejo habían mencionado ayer.

Vio entrar a un honorable anciano a la casa de su hermano, lo cual se le hizo raro pues solo el iba a verlo.

Sabia que estaba prohibido escuchar conversaciones ajenas pero tenia un mal presentimiento, por lo que simplemente se escondió abajo de una de las ventanas traseras.

—No se preocupe anciano Lan Yong, me asegurare de cumplir con el trato.— escucho decir a su hermano, el cual servía té para la persona sentada frente a el.

—Eso espero líder, después de todo los otros ancianos solo aceptaron sacar de reclusión a usted y su esposa si nos daba a la niña.

—Y la tendrán, luego del Suò yuè zi podrán hacer lo que quieran con ella.— sonrió y bebió de su té, mientras su hermano palidecía y no por el frio.— Su pequeño cuerpo podría aguantar unas cuantas rondas, después podríamos decir que murió por un fatal accidente.

Ambos hombres tenían sonrisas siniestras mientras imaginaban situaciones horribles para la nueva integrante de la familia Lan.

El pobre Qiren por poco y vomita pero se tuvo que contener, se alejo de allí lo mas rápido que las reglas lo permitían, su rostro estaba demasiado pálido, sus ojos un poco mas abiertos de lo normal.

Apenas llego a sus aposentos, se dejo caer sin nada de elegancia a su cama, procesando lo que escucho minutos antes, su hermano, su ejemplo a seguir tenia pensamientos horribles y ni hablar de los ancianos que mencionaron. 

Todo su ser se volvió un desastre en tan solo cinco minutos, se cuestionaba las reglas de su secta, el gran "las reglas son sagradas" estaba dudando de estas mismas y no era para menos, su sobrina estaba en peligro o lo estaría apenas naciera.

Luego de meditar por varias horas, para poder calmarse y deja de imaginar el posible futuro de la pequeña, comenzó a pensar un plan para salvarla. 

No podía decirle a el consejo de ancianos pues no sabia cuantos de ellos estaban involucrados, no tenia a nadie de confianza en la secta, eso era un problema.

Se estaba volviendo paranoico, ahora creía un poco mas en la versión de su cuñada sobre lo que paso ese fatal día donde murió su maestro.

Por supuesto su cuñada, tendría que contárselo a ella, pero no hasta que tenga un plan, se le ocurrió que los familiares de Tao Xian  podrían cuidar a la bebe, idea que descarto después de recordar en los malos términos que quedaron su cuñada y su familia.

La líder WenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora