El tiempo pareció una mera ilusión mientras caminaban hacia la casa de Percy, su viaje fue superficialmente tranquilo ya que ambos pequeños se encontraban sumidos en sus pensamientos. La sonata compuesta por el trinar de los insectos, el suave viajar del viento y los ocasionales susurros o gritos de los mágicos a su alrededor acompañaron su camino, aunque ciertamente ninguno prestó atención a su alrededor.Dennys estaba tan perdido en su mente, tratando de darle el sentido a las extrañas y grotescas imágenes que su don le había mostrado pero ciertamente no podía pasar de la imagen de su padre con los ojos llenos de dolor ligeramente vidriosos y gotas de sangre pura roja manchando su cara su pálida piel, un grito de dolor silencioso que le daba una visión aún más inquietante de todo; que no estuvo consciente de su entorno hasta que Percy lo agitó ligeramente y fue recibido a la realidad por unos oscuros ojos llenos de preocupación mirándolo suavemente.
Dennys aspiró el aire que no sabía había dejado de entrar en sus pulmones, su respiración volvió a estabilizarse y se relajó en el sofá marrón bajo él.
— ¿Mejor? — Percicum suavemente preguntó a un ya calmado Dennys quien asintió con la cabeza agitando sus suaves cabellos blancos 一 Si no estás seguro de esto no es necesario hablar, podemos continuar con nuestro plan de ver películas o podemos ir a tu casa y descansar.
Dennys agradeció los esfuerzos de Percy por evitar su incomodidad pero no podía escapar de esto más tiempo así que volviendo a reunir valor comenzó a hablar.
一 Desde muy pequeño soñaba con el día en que el don que los dioses me dieron pudiera florecer en mi interior, recuerdo que nosotros pasábamos horas y horas escalando árboles porque Lessandra nos había dicho que si llegabamos a la cima podríamos ver mi don - Dennys junto con Percy soltaron ligeras risas al transportarse a ese recuerdo, con ellos enojados cuando los adultos no los dejaban subir demasiado para no lastimarse 一 Cuando éramos pequeños el momento en que mi don finalmente apareciera parecía tan lejano, pero... 一 Dennys dejó de hablar y Percy intuyo el final de la oración.
一 Has pasado mucho tiempo esperando este momento 一 Suspirando pesadamente Percicum aparto su mirada de Dennys quien agitó fuertemente sus largas y puntiagudas orejas, mostrando su ansiedad.
一 Percy... este don me traería un paso más cerca de mi familia. Debería estar feliz y tan pero tan orgulloso de conseguirlo 一 Dennys se encoge sobre sí mismo y tapa su cara entre sus manos tratando de evitar soltar las ligeras lágrimas que se acumulaban en sus ojos 一 Pero... Tengo una sensación tan horrible y ni siquiera sé por qué. Pero sé que necesito saber que significaba lo que me mostró 一 Dennys con la respiración ligeramente entrecortada y la humedad bajando por sus manos y cayendo sobre el sofá.
一 ¿No lo sabes? pero aún si lo supieras no sabemos lo que podría pasar si buscamos su significado 一 Curiosa y preocupada Percy se acercó más al otro.
Dennys soltó una carcajada ahogada y quitó sus manos de su cara, lentamente se levantó del sofá y se dirigió al ventanal tras ellos. Tras el fino vidrio se podía apreciar un extenso jardín rebosante de diferentes hierbas, flores, frutos y árboles. La familia Polen Cocos era conocida por ser uno de los mayores proveedores de plantas para los laboratorios médicos y mercaderes de la capital, por ende su casa estaría rebosante de plantas que se cosechan de manera manual. Dennys sintió relajarse al apreciar la pacífica vista frente a él.
Percy permaneció sentada en el sofá, estaba preocupada por su amigo; ciertamente no esperaba que lo que habían pensado cuando eran más pequeños fuera nada más que fantasías, pero ver lo perturbado que Dennys se encontraba luego de su primer mensaje no hacía nada más que hacerla sentir nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
La última gran carta de triunfo (Pausada por motivos editoriales)
FantasyEl tercer y cuarto círculo del lazo de fuego finalmente han firmado un tratado de paz. O al menos eso dicen. Al aparecer un cuerpo cerca del límite del abismo rosa la línea entre la paz y el inicio de una nueva guerra ha sido trazado en las mentes...