Jennie estaba en medio de la nada, estaba lloviendo y estaba toda mojada, solo caminaba sin ningún rumbo, y con la mente en blanco, estaba en otro mundo.
Jennie: Eres una estúpida Kim Jennie, tus celos ocasionaron esto. — Agarro una piedra del pisl y la tiro tan fuerte que no miro donde quedó. — He caminado durante horas, mierda mi celular esta muerto, no sé ni donde estoy, necesito un cargador primero. —Se decia ella misma, limpiando su cara por las lagrimas y maquillaje corrido por la lluvia. —
💫
Lisa: ¿¡Como que no está!?
Jisoo: ¡No sé! No ha llegado a la casa desde que salio. — Decia preocupada. —
Lisa: Pues esa "salida" fue para seguirme con mi salida con Lia.
Rosé: ¿Como?
Lisa termina contándoles resumidamente lo que había pasado hace unas horas atrás con su primera y fuerte pelea con Jennie.
Rosé: ¿¡Esta enamorada de ti!?
Lisa: Eso creo.
Jisoo: No debiste de hablarle así, ahora quien sabe donde está.
Jisoo ahora era quien estaba enojada en la situación, se subió rápidamente a si cuarto para alistarse a salir en busca de Jennie.
Lisa: Jisoo esta enojada conmigo.
Rosé: Tiene razón Lisa, no debíste de hablarle así tampoco, fuiste un poco lejos.
Lisa: ¿Que querías que hiciera? ¿Que la felicitara por armar una escena de celos a mitad de la gente solo por un beso, cuando ella no es mi pareja? Todo fue rápido, no pude controlarme tampoco.
Jisoo: Pues ya es tarde, ahora toca ir a buscarla por que quien sabe donde está. — Bajo las escaleras apresuradamente. —
Rosé: ¿Iras sola?
Jisoo: Claro, no creo que Lisa tenga interés en buscarla.
Lisa: Claro que lo tengo.
Jisoo: Se nota demasiado, mira que tan preocupada te ves Lisa. — Dice sarcásticamente apretando sus dientes. —
Lisa quito la mirada y Jisoo ríe irónicamente ante el acto de Lisa, abre la puerta dispuesta a irse pero una mano la detuvo.
Rosé: Cuídate mucho, esperare acá por si llega a casa, ¿si? te estaré llamando.
Jisoo asiente y le da un beso a Rosé en la cabeza, para después mirar a Lisa fijamente e irse de la casa.
Lisa: Nunca había visto a isoo tan enojada, ¿y debería preguntar por que ese besito en tu cabeza?
Rosé voltea la cara hacia Lisa esta vez furiosa por su comportamiento tan relajado.
Rosé: ¿¡Lalisa en serio te importa eso!? No te das cuenta que Jennie lleva 2 horas sin llamar ni aparecer, ¿mierda Lisa que te pasa?
Lisa: Perfecto, primero Jennie, luego Jisoo y por último mi hermana, no falta que le cuenten a Nayeon y esta también se enoje.
Rosé: ¿Sabes que? Has lo que se te venga en gana, estas incontrolable.
💫
Jennie: Disculpe. — Toca la ventana. — Señorita, ¿será que me puede ayudar?
X: Muchacha, la tienda ya cerró.
Jennie: No, no vengo por comida,esq que vea. — Se mira así misma. — Me perdí, y mi celular se apago y necesito un cargador para llamar a una amiga o ubicarme.
ESTÁS LEYENDO
\\ CHICA NUEVA // - JENLISA -
RomanceKim Jennie 19 años, chica popular de la universidad junto con sus 2 mejores amigas, Kim Jisoo 20 años y Nayeon 18 años, las mas hermosas y millonarias de la universidad. Lalisa Manoban 19 años, se mudo a Seul junto a su hermana mayor Roseanne Park 2...